Alicante. Exclusiva finca en venta con vistas al mar. Alfàz Del Pi

Referencia: 
W-02P0NF
Precio: 
2.450.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Alfàs del Pi (l')

Engel & Völkers su inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca les ofrece esta magnífica propiedad en un entorno natural.

Excelente situación a escasos minutos caminando del centro urbano.

En zona residencial y tranquila en Alfaz del Pi con vistas al mar Mediterráneo.

La propiedad consta de 15.000m2 aproximadamente con un área construida de unos 1.000m2.

El jardín es precioso con césped natural y una gran variedad de palmeras y diferentes plantas y flores en distintos niveles creando diferentes ambientes exteriores.

La zona de la piscina dispone de una construcción usada como cocina de verano y barbacoa y un jacuzzi.

Dispone de amplios espacios para un gran número de invitados para poder disfrutar de la zona exterior.

La casa principal está distribuida en tres plantas, un sótano subterráneo con espacio para varios coches y acceso a un apartamento de invitados o de personal con un dormitorio y un baño.

Se puede subir a la planta principal a través del ascensor.

En esta planta hay dos espacios usados como salón y sala de estar, así como una cocina independiente con zona de lavado, un comedor, un aseo de cortesía y un dormitorio con baño en suite.

En la primera planta se sitúan otros tres dormitorios con baño en suite y una habitación que actualmente es un espacio de trabajo.

En la zona de detrás de la propiedad se accede al segundo apartamento de invitados con cocina completa y dos dormitorios con un cuarto de baño.

También en esta zona hay un garaje cabinado y cerrado con espacio para un coche.

La propiedad posee calefacción central con gasoil, aire acondicionado con splits en las diferentes estancias.

Todas las habitaciones y espacios de la propiedad son de gran dimensión, dando una sensación de amplitud.

Alfaz del Pi : Ubicación y alrededores de esta propiedad

Alfaz del Pi es un enclave en la Costa Blanca, altamente demandado por la cercanía a poblaciones turísticas como Benidorm y Altea pero con ese aire local de pueblo español.

Dispone de unos magníficos servicios y la playa de El ALbir está a escasos minutos en coche.

Lugar ideal para disfrutar de los más de 300 días de sol al año que nos ofrece la zona así como de una oferta de ocio y restauración adecuada a todos los gustos.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.


34+ 961 15 20 23

[email protected]

www.engelvoelkers.com/es/benidorm

Avda. Mediterráneo, 43 Local 5
03503 Benidorm - (Alicante)

Ver toda la cartera de Engel&Völkers/Benidorm


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.