La compra de superficies comerciales urbanas

El nuevo concepto de tienda urbana supone una extensión del negocio en AKI.

Desde las medianas superficies, con 2.500 m2 de superficie de media y en poblaciones de entre 30.000 a 100.000 habitantes o sus tiendas intermedias, de entre 1.000 y 1.500 m2,  hasta el nuevo modelo de tiendas de barrio que se complementará con la venta online.

Una forma de acercar al centro de la ciudad las soluciones para el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar con servicios que los comercios tradicionales no ofrecen y que serán exportables a otros centros y firmas del grupo.

Noticia vista en Real Estate Press.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.