Marbella. Exclusiva villa en venta . Las Lomas de Magna. Milla de Oro
- Andalucía
- Málaga
- Marbella
Magnífica villa de cinco dormitorios con orientación sur situada en el prestigioso complejo Village Las Lomas de Magna Marbella en la Milla de Oro de Marbella.
La comunidad ofrece servicio de seguridad las 24 horas, dos grandes piscinas comunitarias y exuberantes jardines tropicales de excepcional belleza.
La villa goza de una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades, incluyendo supermercados, tiendas, restaurantes, escuelas y campos de golf, y está a sólo cinco minutos en coche del mar.
La propiedad se distribuye en tres plantas; la planta principal cuenta con un amplio hall de entrada; un salón con acceso directo a la terraza; una cocina totalmente equipada; comedor; dormitorio de invitados con baño en suite; y un aseo de invitados.
La planta baja consta de la suite principal con un walk-in closet y acceso a la terraza; tres suites de invitados; lavadero; y acceso al garaje doble.
El nivel superior conduce al amplio solarium con jacuzzi y impresionantes vistas al mar y a la montaña.
Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente, calefacción por suelo radiante, ascensor que conecta todos los niveles y garaje privado para dos coches.
Estaremos encantados de proporcionarle información más detallada sobre la propiedad en cualquier momento.
Precio neto. Los gastos adicionales no están incluidos en el precio.
Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.
34+ 619 16 41 88
[email protected]
www.bi-properties.com/es
Esperanza, 4 - Local 1
29120 Alhaurín el Grande
Málaga, España
Ver toda la cartera de bi-properties
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.