Residencia geriátrica en venta. Málaga.

Referencia: 
ID-1014
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Málaga

Compártenos

Conjunto residencial de alto nivel destinado a personas mayores.

Ubicado en una excelente parcela ajardinada, el conjunto se compone de 64 apartamentos en suite para una ocupación máxima de 128 personas. 

Cada apartamento esta compuesto por salón-cocina, dormitorio independiente para 2 camas y baño.

La residencia es un centro innovador con unas instalaciones modernas y actuales, consta de espacios para Gimnasio, Peluquería, Suites con baño adaptado, Cocina propia, Lavandería, Salas destinadas a la lectura, Salas de actividades y ergoterapia, Clínica, Capilla, Piscina.

Nº Habitaciones en suite: 67 Superficie de parcela: 35.209 m2

Dentro de la parcela se encuentran disponibles de zonas verdes con sendero propio y zona para minigolf

Superficie construida: 5.367 m2

Distribuidos en 3 plantas, sotano, baja y alta. Amplias zonas comunes para restaurante, clinica, gimnasio, piscina, zona de aparcamientos: 131 plazas. 

Las habitaciones pueden ser ocupadas por una o dos personas. Numero plazas residentes: 128

Posibilidad de cambio de uso, hospitalario, residencial, hotelero.

Para más información es necesario LOI del inversor final. 

Debido a las características específicas del inmueble y el tratamiento confidencial de los datos, toda la información técnica de este proyecto de inversión será facilitada de manera confidencial previa petición formal.


Propiedad ofrecida por Terrasur.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.