Finestrat Alicante. OPORTUNIDAD. Venta restaurante y finca eventos

Referencia: 
622
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Finestrat

Compártenos

URGE VENTA POR MOTIVOS DE SALUD

Hotel con encanto especializado en eventos  y bodas.

30-50 eventos anuales,  restaurante a la Carta y hotel 3*.

Líder en la zona en Eventos Íntimos (50-200)

Las vistas al mar desde la propiedad son tan espectaculares como las vistas al majestuoso Puig Campana, que se alza 1400 metros a sus espaldas.

Propiedad ubicada en una finca de 20.000 m².

La edificación es de 1.700 m² construidos, con un estilo y arquitectura colonial

Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente forma:

La Planta Superior es donde ahora está ubicada la vivienda independiente. Dispone de 350 m² distribuido en gran salón, cocina, 3 dormitorios (uno de ellos master suite con ducha hidromasaje y bañera de esquina), despacho y terrazas. Todas las habitaciones tienen salida al exterior a las terrazas.

La entrada de la Planta Principal tiene una enorme puerta de mas de 300 años y 700 kg de teca sólida que proviene de un anticuario de Arabia Saudita. La puerta da paso a un hall de 50 m² de doble altura, cubierta con una preciosa cercha de madera que ofrece una sensación majestuosa al entrar. Esta planta tiene un gran salón (125 m²) rodeado de grandes ventanales en prácticamente todas las paredes y por donde el jardín parece que quiere entrar. El salón tiene una capacidad máxima de 140 comensales para banquetes. Para el montaje a la carta hay capacidad de 60 comensales en el salón. En esta planta hay dos baños dobles para clientes, una oficina, un precioso bar, y una gran cocina industrial totalmente equipada. Una gran Barbacoa de 2 metros se utiliza para la carne a la brasa.

Al exterior tenemos la baranda de 70 m² mirando a la piscina (capacidad máx. 50 comensales), la terraza tropical de 110 m² cubierta con una estructura de bambú con techo a dos aguas (capacidad máx. 60 comensales), y una gran terraza solarium de 110 m² para disfrutar del sol de la Costa Blanca todo el año.

En la planta baja hay 7 preciosas habitaciones de 35 m² cada una con baño, vestidor, porche y jardín que da paso a la piscina lago, jacuzzi y jardines. También hay más de 200 m² de sótano que estaban proyectados para hacer gimnasio y spa (aun sin construir).

Al exterior, donde se realizan eventos al aire libre, encontramos una gran piscina lago con hidromasaje. Esta rodeada de suelo antideslizante porcelánico con efecto madera. Tres caminos de hormigón impreso sirven para ceremonias civiles o mesas al aire libre. También hay una pérgola de bambú con barra de bar, grifo de cerveza, etc al lado de un precioso estanque con Kois

Dispone así mismo de un gran parking, muros de piedra tallada a mano, y hormigón impreso en la entrada de la casa. Un depósito de agua de 90.000 litros con grupo de presión, un generador de emergencia de 40 KVA, sistema de recuperación de agua residual, una zona de mantenimiento y una zona de 1000 m² que se utiliza como parking secundario.

El edificio tiene sistemas de alarma y seguridad, detección de incendios, y aire acondicionado/calefacción en todas las dependencias.

En conjunto podemos describir la propiedad como un pequeño hotel de montaña con encanto, con suficiente espacio interior como exterior para explotar como hotel familiar, hotel para escapadas románticas, eventos (boda, comuniones, bautizos) y restaurante a la carta.

Disfruta de absoluta privacidad sin vecinos colindantes, pero a la vez cercano a los centros comerciales, parques temáticos, playas y campos de golf. Para una vida activa la montaña les provee de un parque nacional donde se puede hacer senderismo, montañismo o simplemente pasear entre pinares y olores de campo. En definitiva, ¡un enclave insuperable!

Explotación y presente del negocio:

Esta propiedad es un negocio familiar, gestionado por una pareja de autónomos con una plantilla permanente pequeña y ampliada con empleados de apoyo en los días de eventos. La actividad principal de hoy son los eventos, donde es una referencia en la zona. Durante la época de eventos (mayo-septiembre) se realizan una media de dos eventos a la semana. El restaurante a la carta abre solamente los fines de semana desde sep-jun., y todas las noches de julio y agosto.

Las habitaciones del hotel se abren igual que el restaurante. Los eventos especiales se hacen cualquier día de la semana. Se ha optado por estos horarios por poder llevarlos bien sin un staff muy grande. No cabe duda de que ampliando días de apertura y horarios se puede mejorar la rentabilidad, requiriendo esto una mayor plantilla y más esfuerzo de los gestores.

Excelente situación a tan solo 3 km de Terra Mitica, Terra Natura, y los prestigiosos hoteles Villa Aitana, (recientemente adquirido por el grupo Melia) y Asia Gardens del Barcelo, elegido como uno de los mejores de Europa.

En esta zona también tenemos tres campos de Golf, y las urbanizaciones Sierra Cortina y Golf Bahia. Todo este entorno esta rodeado de preciosas plazas, palmeras, pinos, fuentes y paseos.

Las famosas playas de la Costa Blanca están a solamente 7 minutos. El aeropuerto del Altet a 40 km. Acceso por autovía AP-7 y Carretera Nacional N-332 a 5 minutos.

NEGOCIO EN PLENO FUNCIONAMIENTO CON EVENTOS RESERVADOS PARA 2015

NUEVO PRECIO REBAJADO: 1.999.000 Euros (Incluye vivienda)

1.500.000 Euros (solo hotel y restaurante)

Excelente oportunidad de inversión.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.