Fuente el Saz de Jarama. Madrid Solar residencial en venta

Referencia: 
537
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Fuente el Saz de Jarama

Compártenos

Terreno residencial edificable situado en pleno casco urbano.

El estudio de aprovechamiento orientativo arroja una edificabilidad de unos 1.700 m2, (567 m2 por planta), que puede traducirse en unas 25-30 viviendas, según proyecto.

La parcela dispone de una superficie de 707 m2 y actualmente hay edificada una casona del año 1920 de 421 m2 (entre vivienda y almacenes).

Estudio de aprovechamiento del solar:

De acuerdo con el nuevo Plan General de Fuente el Saz, es de aplicación la ORDENANZA DE MANZANA CERRADA (MC-CA) correspondiente al Casco Antiguo.

Tipología de edificación

Edificación en manzana cerrada, con fachadas coincidentes con las alineaciones exteriores.

De acuerdo con el plano de Alineaciones, el solar está afectado por un cambio de alineación en casi todo el frente de la Calle Grande, lo que supone un retranqueo respecto al lindero actual de unos 80 cm.

Aplicando esta condición la superficie de la parcela pasa a tener una superficie de 665 m2 aproximadamente.

Fondo máximo edificable

Será una distancia paralela a la alineación exterior de 15 metros. No se permite superar este fondo ni en planta baja ni en planta primera.

Retranqueos

Para parcelas con fondo menor o igual a 15 metros se admite el adosamiento a testero, sin apertura de huecos y con terminación similar a la fachada principal (la iluminación y ventilación interior se realizará a través de patios interiores). No podrá abrirse ningún hueco de iluminación ni de ventilación a menos de 3 metros enfrentado a la linde de otra propiedad.
El 50% de la superficie no ocupada por la edificación se ajardinará, con especies arbóreas de bajo consumo hídrico y disponiendo de riego automático.

Condiciones de aprovechamiento

La altura máxima será de 2 plantas, permitiéndose el aprovechamiento bajo cubierta, con una altura máxima de cornisa de 6,5 metros.
La altura máxima interior del bajo cubierta, tanto en el plano interior de fachada como en la fachada posterior, será de 1,00 metro desde el suelo acabado de esta planta hasta la cara inferior del forjado inclinado de techo.

Ocupación y edificabilidad máximas

No se fija ocupación ni edificabilidad máximas. Será el resultado de aplicar el resto de los parámetros.
Condiciones de uso

Uso principal: Residencial tipos unifamiliar y multifamiliar.

Usos compatibles: (se citan solo los más habituales)

Terciario Comercial categoría 1ª y 2ª (Categoría 1ª: comercio de alimentación < 120 m2. Categoría 2ª otros locales de superficie < 500 m2).
Oficinas categoría 1ª y 2ª (Categoría 1ª: locales < 200 m2. Categoría 2ª: de 200 a 2.000 m2)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.