Impresionante Villa en Cascada de Camoján. Marbella, Malaga.

Referencia: 
4155V
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
7.900.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Impresionante Villa moderna con increíbles vistas al mar desde los tres niveles de la villa.

Situada al pie de la montaña de Sierra Blanca, con ventanales que envuelven alrededor de la fachada sur de la villa permite abundantes luz natural y grandes vistas, incluso desde el sótano de la villa.

Techos altos y puertas extra anchas dan la villa otro elemento de grandeza.

La propiedad disfruta de los servicios de un ascensor, facilitando el acceso a todos los niveles de la villa.

Gran aparcamiento para 10 coches. Cocina moderna y espaciosa. Gran salón. Amplias terrazas.

La parcela goza de vistas desde todos los ángulos y privacidad.

Características de la Villa:

Aire acondicionado frio/Calor, sistema de alarma, sistema de riego automático, cerca de todas las comodidades, Baño en suite, chimenea, cocina, lavadero, ascensor, suelos de marmol, piscina privada, cuartos de servicio, terrazas soleadas, suelo radiante en todo la propiedad.

• Habitaciones: 6
• Baños: 6
• Interior: 1875 m2
• Parcela: 4193 m2

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .