Cala en Porter.Menorca. Hotel en venta

Referencia: 
309
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Alaior

Compártenos

La propiedad, objeto de venta se encuentra edificada en una parcela de aproximadamente 3.000 m2, con posibilidad de construir un pequeño SPA; cuenta con 26 habitaciones dobles, hall, recepción, bar, salón restaurante, terrazas, jardín, un amplio sótano con almacenes, lavandería, baños para el personal y aparcamiento privado.

La propuesta de venta es una oportunidad por 3 razones

Excelente producto de calidad, su ubicación y la limitada competencia por mantenerse abierto todo el año y no por temporada como la mayoría de los hoteles de Menorca.

El inmueble se encuentra a 200 metros de la playa de Cala en Porter, urbanización del Alaior, tercero municipio de la isla por importancia de aproximadamente 8.000 habitantes.

Importante centro turístico, Cala en Porter, muy conocido en Europa, sobre todo en los países anglosajón y destino de turismo medio alto debido al elevado numero de inmuebles de calidad de propiedad y a las condiciones climáticas.

En la misma urbanización se encuentra la famosa discoteca Cueva den Xoroy, morada prehistórica, construida dentro de una cueva natural, única en Europa, abierta de día por visitas guiadas y por la noche como discoteca.

El inmueble tienes buen acceso al trasporte público y privado. Las distancias principales son:

Mahon, capital de Menorca, 10 Km., aeropuerto internacional de Menorca, 8 Km., puerto internacional de Menorca, 12 Km. Y servicios de taxi y autobuses públicos a 100 metros.

El inmueble, actualmente en instancia previa de turismo por aumento de categoría, provisto de 26 habitaciones, cada una con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, TV pantalla plana por satélite, balcón.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.