Villa en venta primera línea de Costa. Jávea. Alicante

Referencia: 
1030
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Jávea (Xàbia)

Compártenos

Exclusivo chalet unifamiliar, ubicado en una parcela de 1.500 m2 situada en primera línea de costa, la cual cumple con los requisitos legales sobre legislación de costas, no estando la edificación sujeta a ninguna restricción.

No se puede edificar nada delante de la parcela.

La villa dispone de una superficie construida de doscientos noventa y dos metros cuadrados, más terrazas y buhardilla.

La vivienda consta de acceso mediante porche decorado con columnas de piedra tosca, puerta acorazada, planta baja, planta alta, buhardilla y terraza-solárium en azotea, que se desarrollan como sigue:

Planta baja con acceso a vivienda y hall, salón comedor con dos zonas de estar y comedor, con acceso a terraza, cocina compuesta por zona de trabajo y zona de comedor, con puerta de acceso al exterior, cuarto de baño, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cuarto trastero y escalera de comunicación con planta alta.

Planta alta con sala de estar con acceso a terraza en planta alta, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación de matrimonio con armario empotrado, dos baños y escalera de caracol para acceso a terraza solárium en azotea.

La parcela dispone de acceso a paseo peatonal mediante camino empedrado, con piedra rustica, tanto para vehículos como peatones.

El resto de parcela se destina a zona, ajardinada totalmente consolidada, cubierta por césped (grama resistente), con arbolado compuesto por palmeras de más de 10 años de antigüedad y otros árboles y arbustos, zona de aparcamiento para cuatro vehículos, barbacoa con terraza de unos 25 metros cuadrados y trastero de aproximadamente 30 metros cuadrados y piscina de 8 x 4 metros con depuradora.

La finca posee pozo de agua propia con un caudal estático de 10 metros cúbicos que se regeneran cada hora aproximadamente.

También posee un aljibe para agua, regulador de 10 metros cúbicos para el caudal del pozo, el cual se destina principalmente para riego y piscina, siendo posible también abastecer a la vivienda mediante un juego de bombas sumergidas para el caso de corte de suministro de agua.

FINCA con la Licencia Municipal pertinente, LIBRE DE ARRENDAMIENTO, LIBRE DE CARGAS Y GRAVAMENES

_____________________________________________

Jávea (en valenciano y cooficialmente, Xàbia) es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con una población de 32.983 habitantes (2012), de los cuales un 53,1% es de nacionalidad extranjera.

Aunque a principios del siglo XX, Jávea poseía una economía basada en la agricultura y pesca, ha sido transformada a finales de dicho siglo a una economía totalmente turística, debido a las favorables condiciones con las que cuenta, para que en ella se desarrolle el turismo de sol y playa característico de la zona mediterránea.

Según un estudio científico, Jávea está considerado uno de los mejores microclimas mundiales junto con Río de Janeiro.

Se puede disfrutar de una buena temperatura todo el año con una media que oscila de los 18º a los 24º.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.