Un hotel con encanto en venta en la provincia de Zaragoza.

Ventajas del hotel rural para el turismo en Zaragoza  

La extensa superficie rural de la provincia de Zaragoza exige plantearse otra forma de viajar.

Las propiedades singulares en pueblos, villas y aldeas son la mejor alternativa para acercarse a lo más genuino de este entorno y saborear todo su encanto.

Destinos con mucho potencial

La comunidad autónoma de Aragón no ha figurado tradicionalmente entre los principales destinos turísticos de España, pero el panorama está cambiando.

El auge del turismo rural, el incremento de visitantes nacionales y la búsqueda de opciones menos masificadas han hecho que otras áreas de interior tomen el relevo al turismo de sol y playa.

Toda la zona del Prepirineo oscense, en la línea fronteriza entre Zaragoza y Huesca, ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años. Las claves de esta popularidad están en la amplia oferta de actividades de ocio y cultura, la recuperación y promoción de antiguos espacios y propiedades singulares, así como la aparición de opciones de alojamiento con un toque de exclusividad.

Venta de hotel rural en el Prepirineo oscense

La decoración de estilo francés, los suelos de madera noble y el contraste entre piedra y papel pintado de las paredes dotan a este hotel en venta de un carácter muy personal.

El atractivo del entorno natural que lo rodea y el ambiente de lujo y distinción que se respira en cada una de sus estancias, hacen que sea una de las opciones de alojamiento con más glamur de Murillo de Gállego.

Esta localidad al abrigo de los Mallos, imponentes paredes verticales de piedra con más de 300 m de altura, es uno de los enclaves turísticos más populares del Prepirineo oscense.

Tirolinas, puenting, vías ferratas, rafting, senderismo… El entorno natural del hotel ofrece innumerables opciones para disfrutar activamente de la naturaleza.

La propiedad tiene una superficie útil de 450 m2 divida en 8 lujosas habitaciones con baño, apartamento privado, restaurante para 40 comensales y cocina totalmente equipada.

Está orientada a la montaña y ofrece unas impresionantes vistas del paisaje.

Desde el punto de vista turístico, el hotel está ubicado en un enclave perfecto para visitar algunos de los monumentos más destacados de la zona, como el monasterio de San Juan de La Pena o el castillo de Loarre.

Tal como se encuentra en la actualidad, perfectamente acondicionado para su funcionamiento, y teniendo en cuenta su inmejorable emplazamiento, el retorno de la inversión está garantizado.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.