La inversión en el sector de la tercera edad.

Parcelas de equipamientos y residencias geriátricas en el punto de mira de los inversores.

España necesitará crear 200.000 plazas en residencias de ancianos para poder hacer frente a la demanda. En total, calculan que el 37% de la población tendrá más de 65 años en 2050.


La demanda va encaminada hacia productos residenciales especializados: Senior Resorts, Comunidades de jubilados o Residenciales a medida. También, el gasto del consumidor en atención médica privada y en seguros privados continuará.


En 2019, en España había más de 360.000 camas en residencias de la tercera edad, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, pero éstas están distribuidas geográficamente de manera asimétrica.


España es un destino interesante clima, estilo y calidad de vida y personal sanitario especializado. En total, el volumen alcanzado en 2020 supera los 260 millones de euros y para este año se prevé que la inversión crezca hasta los 600 millones, señalan fuentes del sector.


Leer noticia completa en


  • Geriátricos en funcionamiento.
  • Suelo y edificios dotacionales.
  • Edificios religiosos y docentes.
  • Edificios históricos o emblemáticos compatibles para uso dotacional.
  • Suelo para uso sanitario, geriátrico y docente.
  • Propiedades singulares para uso turístico o asistencial.
  • Suelo residencial.

Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos activos conlleva y por ello nos hemos distinguido a lo largo de los años, con una merecida fama de seriedad y discreción en todas nuestras actuaciones.

Gestionamos la venta de su solar o edificio off-market, garantizándole una total confidencialidad, así como la máxima transparencia el proceso de venta de su patrimonio.

Passeig de Gràcia nº 12  1º 08007 Barcelona.

 93 492 03 92

 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.