Barcelona. Finca con negocio turístico en venta. Ideal resort rural. Capellades.

Referencia: 
C0028-00385
Precio: 
995.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Capellades

Compártenos

Excelente negocio turístico de Alto Standing, con alta rentabilidad y todas las licencias.

Se vende en funcionamiento y totalmente equipado.

Recientemente ha sido premiado por Booking.com como establecimiento turístico de Primera Categoría, tanto por sus instalaciones como por las opiniones de sus clientes.

Consta de 3 apartamentos de 1, 2 y 4 habitaciones, todos ellos con cocina, salón, comedor y baño.

Dentro de la finca de 39.000 m2 se sitúan diferentes espacios: un jardín de 3.500 m2 con terrazas, piscina de 50 m2 con vestidor, ducha y aseo, enfrente un bungalow semi cerrado con barbacoa, cocina, comedor, sala de estar y terraza, a pocos metros un horno de leña para asados.

Cerca de la piscina y los apartamentos hay la zona deportiva cubierta de 500 m2 con Gimnasio, Pista de Bádminton, Balonmano, Baloncesto, Tenis de mesa, Petanca y Futbolín.

Un poco más retirada se sitúa la zona de hípica, con un gran espacio accesible con vehículo, donde existe una cochera, cuadras con almacén para forraje y una gran explanada para practicar deporte, ya sea en carruaje o a caballo.

Actualmente hay espacio para dos caballos pero se dispone de permiso de la Generalitat para acomodar hasta cinco.

Negocio ideal tanto para un inversor que quiera ampliar al máximo su capacidad y tener una muy buena rentabilidad, como para alguien que busque un cambio de proyecto vital y a la vez que adquiere una vivienda en un entorno natural se proporciona un nuevo modus vivendi con altos ingresos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.