Valdetorres de Jarama. Madrid Finca eventos y celebraciones en venta.

Referencia: 
944
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Valdetorres de Jarama

Compártenos

Extraordinaria finca dedicada actualmente a eventos, reuniones de empresa y celebraciones.

Dispone de 82.000 m2 de superficie de los cuales 72.000 se encuentran vallados con malla ganadera de 1,70 metros de altura y los otros destinados a aparcamiento.

En la propiedad nos encontramos con 2.200 m2 construidos de los cuales destaca un cortijo de 1.300 m2 con torreones a dos plantas con un patio interior empedrado de 720 m2.

El cortijo dispone de dos pasillos simétricos de 50 m2 cada uno, dos porches simétricos de 35 m2 cada uno, 9 boxes, cuarto de calderas, comedor de 240 m2 decorado y acondicionado frío/calor, office de 22 m2, cocina de 40 m2, sala de frío de obra que consta de congelador, zona de pescados, zona de carnes y zona de verduras y frutas (esta misma zona se usa para la recepción de mercancías), aseos de señoras y aseos de caballeros, cuarto de herramienta, cuarto para máquinas, guadarnés, etc.

Dispone así mismo de dos viviendas de 80 m2 cada una, de las que una se utiliza para oficina, cochera de 60 m2, vivienda principal de 420 m2, con cocina, despensa, comedor, aseo, tres salones comunicados entre sí, dormitorio principal de 36 m2 con armario empotrado y baño de 9 m2, tres dormitorios de 30 m2 cada uno incluidos en estos metros armario empotrado y baño completo en cada uno de ellos, jardín privado de 900 m2 con vallado perimetral a dos metros de altura de ladrillo macizo de un pie enfoscado a dos caras, piscina de 12x6, terraza, aseo y el resto ajardinado.

En la finca encontramos otras construcciones como dos naves adosadas., una de ellas de 350 m2 transformada en comedor y acondicionada frío/calor.

La otra de 300 m2, de los cuales 162 m2 están destinados a aseos de señoras y caballeros para el personal, aseos de señoras y caballeros que dan servicio al comedor anteriormente mencionado y cocina diáfana de 70 m2.

Los otros 138 m2 se utilizan como pajar. Esta nave tiene un porche adosado de 175 m2.

Plaza de toros de 39 m de diámetro, construida con traviesas de tren, con grada para 300 personas construida en perfil metálico y asientos de madera, toda ella pintada en rojo propio en las plazas de toros, tres chiqueros, uno cuarto para embarque y pasillo común.

Jardín de 900 m2 con un pequeño edificio cubierto a cuatro aguas para aseos de señoras y caballeros.

Formando parte del jardín, bar templete en hexágono con un pequeño pasillo alrededor y una pequeña explanada en albero. Terraza de 180 m2 con una carpa de 108 m2.

Dos pozos de agua y fosa séptica de recogida de aguas residuales desde donde se bombea hasta el colector municipal que pasa por el camino/cañada.

Esta propiedad tiene licencia de apertura para escuela de equitación, espectáculos al aire libre con servicios demás espectáculos.
Licencia para tener ganado bobino manso o bravo no estabulado.

Licencia apertura de comedor de colectividad.

Autorización turística y clasificación al restaurante con la categoría de Segunda (tres tenedores) por la subdirección general de empresas y actividades turísticas hostelería.

Certificado de registro de núcleos zoológicos de la comunidad de Madrid.

El carácter de la zona es Rústico con aprovechamiento Terciario.

Excelente situación a solo 40 Km de Madrid y a 40 Km de Guadalajara.

Acceso directo por M103.

Estación de Autobuses a 1,5 km.

Autovía A1 a 15 minutos, M-40 a 25 minutos, M-30 a 30 minutos.

Plaza Castilla a 35 minutos.

Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas a 25 minutos.

Nos encontramos anta una interesante inversión con rentabilidad demostrable y excelentes posibilidades de crecimiento en su sector.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.