Casa en Cabrera de Mar de 500 m2 en parcela de 1100 m2 con vistas al mar y a la montaña

Referencia: 
538-V
Precio: 
1.250.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Cabrera de Mar

Compártenos

Esta espléndida casa en venta se encuentra en Cabrera de Mar.

Cabrera es un municipio situado en un entorno envidiable en el corazón del Maresme a menos de treinta minutos de Barcelona.

Se posiciona como un auténtico pueblo de la costa mediterránea.

Se trata de un pueblo donde disfrutar del clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un ambiente perfecto durante todo el año.

La vivienda, construida en 2007, cuenta con 500 metros cuadrados y se encuentra en una superficie de terreno de 1100 metros cuadrados.

En el jardín, de 800 metros cuadrados, impera una magnífica piscina pool valet de agua salada con autolimpiado integrado. En el terreno encontramos una zona de barbacoa con comedor exterior ideal para disfrutar para disfrutar de la familia y de la naturaleza en los días soleados.

Adicionalmente, para los amantes del vino, dispone de una increíble bodega donde conservar y guardar correctamente el vino en perfectas condiciones.

Encontramos también un porche cubierto exterior para crear nuestro espacio chill out con sofás o una zona de comedor con mesas.

La casa está dividida en 3 plantas.

Al acceder a la vivienda encontramos un amplio salón comedor de 50 metros cuadrados con chimenea. Los grandes ventanales nos ofrecen mucha luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina tipo office totalmente reformada con horno y vitrocerámica con una isla central.

La cocina tiene acceso al jardín. En esta misma planta encontramos 4 habitaciones: tres de ellas suite con baño completo y una de ellas con vestidor propio y un baño completo con una maravillosa bañera de hidromasaje. Actualmente, una de las habitaciones se utiliza como despacho.

Todas las estancias son exteriores que nos ofrecen mucha luz natural.

En la planta superior encontramos un estudio donde crear nuestro gimnasio o zona de lectura.

Tiene acceso a dos terrazas ideales para colocar tumbonas y disfrutar del sol en verano con increíbles vistas al mar y montaña.

En la planta baja encontramos una increíble sala de juegos donde los más pequeños de la familia pueden disfrutar y jugar.

También dispone de baño, aseo, una despensa y garaje para seis plazas de aparcamiento.

Otro de los extras de lujo es que cuenta con una parcela totalmente ajardinada y cuidada con árboles propios de la zona, aire acondicionado y calefacción radiante por suelo, alarma, ventanas motorizadas desde la entrada de la vivienda.

Dispone de un depósito enterrado de 32.000 litros para recuperación de las aguas pluviales con riego automático para dicho jardín.

Sin duda se trata de una vivienda con muchas posibilidades en la costa del Maresme.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.