Alta Garrotxa. Girona Hotel con encanto en venta

Referencia: 
434
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona

Compártenos

Propiedad situada dentro del Espacio de Interés Natural de L´Alta Garrotxa, a 15 km. tanto de Besalú por un lado como de Olot por el otro, muy bien comunicada, con carretera asfaltada hasta la casa.

Finca de 43 hectáreas, con varios campos de cultivo bien cuidados que actualmente se utilizan para producir forraje para los caballos, darles espacio de vida y pasto, y con abundantes bosques de encina y roble.

La restauración tanto de la masía, como las edificaciones anexas se terminó en junio del 2002.

La restauración se hizo con la idea de mantener el espíritu de la masía original, con austeridad pero aportando el espacio las necesidades de confort de nuestro tiempo, utilizando en lo posible los materiales propios de la zona y antiguas técnicas de construcción.

Las edificaciones existentes son las siguientes, casa principal, cabaña, pajar, establo abierto con capacidad para diez caballos, edificación en piedra y tejado de teja árabe compuesta por dos boxes grandes para caballos y una guarnicionería para el material de equitación.

En la planta baja de la masía encontramos un gran porche abierto con tres arcos, dos de ellos frontales y uno que comunica con la era. Dos habitaciones almacén sin luz exterior, otro gran espacio que se utiliza como taller, almacén y sala de máquinas (caldera, depósito de agua caliente y depósito de gasóleo). También hay un apartamento totalmente independiente de 45 m2. con dos espacios, dispone de su propia cocina y su baño.

En la planta primera de la masía encontramos la sala comedor, una sala de estar con chimenea, un lavamanos, una pequeña bodega subterránea, un dormitorio con salita y baño privado, la cocina, una gran sala dividida en dos espacios, un dormitorio amplio con su vestuario y su baño privado. .

En la planta segunda encontramos un distribuidor central, una habitación con el equipamiento para lavar y arreglar la ropa de la casa, cinco dormitorios cada uno con su baño en el interior, otra habitación grande dividida en dos espacios y con una escalera de acceso a la gran sala del primer piso. El distribuidor se comunica por un pequeño pasillo con una gran terraza exterior cubierta con magnificas vistas del entorno.

La cabaña, construida en piedra, tiene dos niveles, la planta baja con acceso desde la era y que está dividida en dos partes abiertas frontalmente. El primer piso, destinado a almacenar balas de hierba y paja tiene una puerta de acceso por la parte posterior, fue restaurado para garantizar su solidez.

En el exterior, frente a la masía, en el gran campo, hay una pista rectangular de 40 x 20 mts. con valla de madera para la práctica de la equitación.

Hay varias zonas de huerta con puntos de agua y una zona amplia de aparcamiento.

La casa dispone de pozo propio. Las instalaciones, bombas y grupos de presión con los automatismos necesarios garantizan el agua en todos los puntos necesarios.

La casa dispone del correspondiente permiso de actividades como establecimiento de turismo rural y actividad ganadera complementaria. Ha sido en plena actividad hasta fecha de hoy, Diciembre 2010.

Esta inscrita en el Departamento de Comercio, Turismo y Consumo de la Generalitat de Cataluña

La explotación ganadera está legalizada y dada de alta al DARP, Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña.

Excelente propiedad apta para continuar con su uso comercial o como exclusiva residencia particular.

ESTA PROPIEDAD HA REBAJADO SU PRECIO:

Nuevo precio: 960.000 Euros

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.