Hotel restaurante banquetes y eventos en venta. Córdoba

Referencia: 
1016
Precio: 
2.200.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Rambla (La)

Hotel Restaurante en venta situado en La Rambla, Córdoba.

Registrado en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con la categoría rural de 3 estrellas.

Dispone de 16 habitaciones, de las cuales 4 matrimoniales, 8 dobles, 3 triples y 1 nupcial.

El bar y cafetería ocupa una superficie aproximada de 130 metros cuadrados. Cuenta con una barra de madera de haya, mobiliario exquisito, cortinaje peculiar y una iluminación de diseño.

El restaurante, catalogado así mismo con 3 estrellas, tiene una capacidad para 80 comensales, acompañado de unas magníficas vistas a la campiña y el patio.

Este patio se encuentra situado entre la zona del bar restaurante y jardín, a semejanza de las antiguas haciendas. Ideal para celebrar cóctel de bienvenida.

Este patio es característico y singular por su arquitectura árabe.

Llama la atención sus arcos de medio punto y sus columnas de mármol blanco de Macael y piedra natural tallada a mano en Porcuna. Desde este patio se puede acceder a la bodega y otras zonas del hotel.

El hotel cuenta con un lugar entrañable, una pequeña bodega situada en la parte más antigua de la hacienda. Ideal para degustar los mejores caldos de la zona, vino D.O. Montilla-Moriles.

Sin duda, una de las grandes líneas de negocio que se pueden desarrollar en el hotel es el de banquetes, celebraciones y convenciones.

 Para ello el Hotel dispone de tres salones con diferentes decoraciones y disposiciones con capacidad para 500, 200 y 80 comensales.

Además en caso de necesitar medios técnicos, cuenta con audio profesional, mesa de mezclas, etapas de potencia, proyector, etc...

El Hotel cuenta con zonas ajardinadas con inmejorables vistas de la campiña cordobesa, una piscina y un amplio aparcamiento, diseñado también para estacionamiento de autocares.

Las instalaciones son nuevas, construidas a finales de 2005 y ampliado en 2007 con un nuevo salón.

Como proyecto de futuro el ayuntamiento de La Rambla provee la construcción de zona industrial y área de servicio en el terreno próximo al inmueble.

Existe la posibilidad de ampliación de habitaciones, así como la creación de nuevas líneas de negocio.

La situación es excelente, entre Córdoba y Málaga, una de las principales receptoras de turismo internacional en España.

Distancias con los principales núcleos urbanos: Montilla a 5 minutos, Córdoba a 20 minutos, Sevilla a 1 hora, Málaga, Costa del Sol a 1 hora y 15 minutos.

Posibilidad de venta de acciones de la empresa propietaria del inmueble.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....