Casa rural en venta. Posadas. Córdoba.

Referencia: 
1006
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Posadas

Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.

Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor

Este establecimiento se alquila en su totalidad o por habitaciones.

La casa dispone de 10 habitaciones: 5 dobles,1 individual,1 triple y 3 de matrimonio.

Todas ellas con vistas al patio central, con armarios y climatizadas.

 Los dormitorios se agrupan en apartamentos independientes con baño cada 4 personas.

El comedor, de 75 m2, es un escenario digno de recordar, por su comodidad, amplitud y elegancia.

La cocina se separa del comedor a través de una barra americana y está equipada con dos placas vitroceramicas, dos frigoríficos combi, lavavajillas, campana extractora, menaje y pequeños electrodomésticos

La piscina, con zona infantil, está cubierta, por lo que se puede llegar a disfrutar de ella desde primavera hasta otoño junto con el jardín y la barbacoa.

Dispone de calefacción, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones con una cuidada decoración, cuatro cuartos de baño y vistas al patio desde todas las habitaciones.

La casa Rivero está rodeada de jardines y alberga un patio y zona de barbacoa para el verano y un salón con chimenea.

Esta casa rural se encuentra situada en Rivero de Posadas, a los pies de las colinas que Sierra Morena.

La aldea está situada a la orilla del Guadalquivir y a la falda de Sierra Morena a 10 minutos en coche del parque natural Sierra de Hornachuelos y del castillo de Almodóvar del Río y a 4 km del río Guadalquivir. Córdoba se encuentra a 40 minutos en coche

Sobre Posadas.

Población situada en la comarca cordobesa del Valle Medio del Guadalquivir, centro geográfico, administrativo y Cabeza de Partido Judicial del mismo nombre al cual pertenecen las localidades de Almodovar Del Rio, Fuente Palmera, Guadalcazar, Hornachuelos, La Carlota, Palma Del Rio y la propia Posadas.

La Sierra de Posadas está declarada Reserva Mundial de la Biosfera además de pertenecer a otras redes de protección medioambiental.

Por ello, el turismo rural es uno de los sectores en auge de la localidad, al poseer una gran diversidad paisajística en su término municipal que abarca Sierra, Vega y Campiña.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....