Madrid. Finca de recreo y caza en venta

Referencia: 
344
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Finca recreo de 60 hectáreas en una situación privilegiada por su cercanía a Madrid, 30 Km., 12 a Las Rozas y Majadahonda por magnifica carretera y menos de 3 Km. a dos grandes pueblos, 4 a Brunete y cercana a El Escorial lo que hace que se pueda disfrutar todos los días del año así como por tener una casa de unos cien metros sólida y en buen estado.

Prestaciones: Caza, pesca, zonas llanas y la mayoría agrestes. Buenos pinares, encinas, río con agua todo el año, arroyo, Pozo, vallada en casi toda su totalidad. Preciosas vistas en toda su zona alta y muy bonita la zona del río que bordea todo el lateral de la finca.

Tiene hecha la instalación de subida de agua del pozo y de luz con generador, hay posibilidades de poner energía solar si los compradores prefieren según el uso que le den.

Dispone de una casa muy sólida y en buen estado, un garaje grande, y una caseta en la parte baja de pinares junto al río.

Es coto de caza menor con su licencia.

Al ser Parque de Guadarrama se tiene la seguridad de que no se va a construir mas en la zona evitando así vecinos cercanos y ruidos.

Ocasión única por características y situación.

Precio negociable

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

 

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.