Finca con posibilidades urbanísticas en venta. Las Palmas de Gran Canaria.

Referencia: 
1015
Localización: 
  • Canarias
  • Las Palmas
  • Palmas de Gran Canaria (Las)

Finca  de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes  vistas.

La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.

En estos momentos, la propiedad está clasificada como terreno rústico, aunque con amplias posibilidades de que se vaya a promover a urbanizable con el próximo Plan urbanístico de Las Palmas.

Posibilidad de hacer extensiva la compra, a otras partes de la familia propietaria,  cuyas fincas son anexas a la que nos ocupa, por lo que el volumen de terreno a gestionar sería de unos 415.000 m2.

Nos encontramos ante una excelente inversión a medio largo plazo, ideal para desarrollos residenciales o turísticos.

Precio y condiciones interesantes.

Más información y precio en consulta personal

________________________________________________

Las Palmas de Gran Canaria es un municipio situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. La ciudad, la más grande y poblada de Canarias con 382 296 habitantes, es la capital de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas. Además, comparte la capitalidad de la comunidad autónoma de Canarias con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La ciudad fue fundada en 1478, siendo considerada la única capital (de facto) del archipiélago canario hasta el siglo XVII. 

Los municipios colindantes a la ciudad forman un área metropolitana de más de 600.000 habitantes, constituyendo el área metropolitana más grande de Canarias y novena de España.

En el año 2011, el Puerto de la Luz, uno de los más importantes de España, fue galardonado por la prestigiosa revista internacional "Dream World Cruise Destinations" con el premio al puerto con la mejor conexión, ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y nivel turístico mundial, consolidándose la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos de este tipo.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....