Molino a rehabilitar ideal loft o local. Salteras. Sevilla.

Referencia: 
1023
Precio: 
195.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Salteras

Antiguo molino del siglo XVII a rehabilitar situado en el centro histórico de Salteras.

El edificio consta de una nave a dos aguas colmatada en uno de sus extremos por una genuina Torre de Contrapeso barroca con cruz patriarcal.

En el espacio principal posee un conjunto de arcos apuntados realizados en fábrica de ladrillos y un muro tapial mudéjar sobre los que descansa una cubierta de madera original.

El solar tiene una superficie total de 400 m2, poseyendo además del molino un patio aledaño de 80 m2


Precio rebajado: 195.000 Euros.


Salteras, municipio de 5000 habitantes en plena expansión situado en la comarca del Aljarafe, se encuentra situado a solo 12 km de Sevilla.

Tiene acceso inmediato a la carretera que une la población con la capital, lo que facilita su uso como hotel, vivienda tipo loft, o bien como local para hostelería, actividad tradicional por la que es conocido este pueblo en el ámbito provincial y andaluz en general

Salteras se sitúa como una de las ciudades de la provincia con una población más joven, incluso por encima de la capital hispalense, siendo la media de edad de sus ciudadanos de 35,3 años (2008).

La ciudad ha experimentado en los últimos años un considerable crecimiento demográfico y urbanístico, que ha sido ordenado, pausado, sin colmatar ni saturar el término municipal. Este crecimiento urbanístico ha permitido la llegada de jóvenes desde Sevilla y otros municipios de la comarca. El Ayuntamiento ha velado por mantener la identidad de Salteras, tanto en su fisonomía, su cultura y costumbres como en los rasgos más identificativos, que siguen estando muy presentes en la ciudad.

El desarrollo urbanístico y demográfico de Salteras ha experimentado en los últimos años un crecimiento pausado, propio de la segunda corona metropolitana de Sevilla.

Fuente Ayuntamiento de Salteras.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....