Palacio casa señorial en venta. Sepúlveda. Segovia propìedades singulares

Referencia: 
VS9007
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Sepúlveda

Compártenos

Casa señorial en venta en Sepúlveda Segovia.

A tan solo una hora de Madrid, en el norte de la provincia de Segovia se encuentra la villa medieval de Sepulveda, un bonito conjunto histórico artistico miembro de la asociación los pueblos mas bonitos de España.  

En el mismo pueblo con impresionantes vistas sobre las hoces del rio Duraton y una privilegiada orientación sur, la historica propiedad con tres siglos  de antigüedad.

Las fachadas,balcones y escudos construidos en piedra de Sepulveda. En sus tres plantas comunicadas por un ascensor y dos escaleras,  en que la primera consta de una impresionante entrada con arcos y columnas que da paso a la impresionante escalera principal y al pasillo en que estan ubicados los siete dormitorios con cinco baños,  de los que cuatro  tienen orientación sur y son en suite.

El dormitorio principal cuenta con chimenea y vestidor así como con una  sala de estar independiente.

En la segunda planta dos impresionantes salones con tres chimeneas,confortables  paredes enteladas y suelos y vigas de espectaculares maderas de Guinea.

Del salón principal se accede al gran comedor entelado y con chimenea, así como a otro encantador comedor con vistas al jardín.

En esta planta se encuentra el aseo de invitados y la zona de cocina con cuarto de plancha-lavadero, ofifice, despensa y baño de servicio.

En la planta baja con acceso al acogedor jardín, vivienda independiente de guardeses, cuarto de servicio con baño, garaje para tres coches, pasillo de armarios, bodega e históricos pasadizos cuevas.

La propiedad tiene aproximadamente unos 1500 metros cuadrados y trescientos de jardín.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.