Finca. Coto de caza en venta en Guadalajara, Castilla la Mancha, España

Referencia: 
VS9006
Precio: 
3.500.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Guadalajara

Compártenos

Gran finca situada a tan sólo 55 km de Madrid y con un cómodo y rápido acceso por la carretera A3 o la radial R3.

Se encuentra en el término municipal de Orusco de Tajuña, ubicación ideal al estar rodeada de poblaciones que ofrecen todo tipo de servicios y no tienen excesivo interés turístico por lo que no hay gran afluencia de visitantes durante los fines de semana y festivos.

La casa está muy cuidada y en excelente estado de conservación.

Fue construida en el 2002 con los mejores materiales y acabados de calidad y cuenta con techos de gran altura, suelos de madera de iroco, baños de mármol, carpintería de madera en puertas y armarios, ventanas y puertas correderas con cristales extra gruesos y cerramientos de aluminio tratado efecto madera.

Consta de tres plantas, ocho dormitorios, doce baños, varias salas de estar y zona de servicio.

En la planta principal se encuentran un amplio hall,  un estupendo salón comedor con chimenea y  grandes ventanales, un aseo de invitados, el enorme dormitorio principal  con dos vestidores y dos baños completos, siete dormitorios suite con su baño y una cocina totalmente equipada con los mejores electrodomésticos y muebles de primera.

En la otra planta hay un gran salón con chimenea, mesa comedor para 14 comensales y una barra, hay también una cocina de gran tamaño y dos baños, sensacional espacio para celebraciones familiares y reuniones de amigos.

La planta del sótano, que dispone de acceso directo desde el exterior, cuenta con dos dormitorios de servicio, un baño, el cuarto de calderas (de gas propano) y un garaje de cuatro plazas.

En el exterior, a lo largo de una fachada de la casa, se encuentra un magnífico porche con suelos de mármol y mucho espacio para crear varias zonas de estar y comedor donde disfrutar de las deliciosas vistas al jardín y el campo cultivado.

El precioso y cuidado jardín tiene cipreses, otros grandes árboles, extensas zonas verdes  y una apetecible piscina.

La finca de 250 hectáreas tiene coto de caza, pero habría que renovarlo, cuenta con cinco pozos (dos de ellos muy buenos) y dos embalses, uno de los cuales se utiliza para almacenar agua.

Una cerca, aunque no es cinegética, cierra la finca que es de monte bajo y de la cual un 30% está destinado al cultivo: una zona es de olivos y vides y la otra, en barbecho actualmente, es apta para plantar cereales.

Tiene además cuadras, picadero y una plaza de toros ideal para capeas.

Los caminos que circunvalan la finca se encuentran en muy buen estado.

OTROS EDIFICIOS DE LA FINCA:

  • Un formidable pabellón de caza con chimenea, comedor, cocina industrial y dos baños.
  • Una vivienda para guardas en la entrada de la finca.
  • Una denominada casa de la matanza que es una nave con tres impresionantes congeladores.
  • Un almacén de aperos de labranza donde caben cinco tractores.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.