Villa en venta. Urb.Cortijo Golf. Telde. Las Palmas

Referencia: 
Villa Casar
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Canarias
  • Las Palmas
  • Telde

Compártenos

 Oportunidad. Urge su venta.

  Magnifica Villa en el Cortijo Club de Campo en la Urbanización Monte Golf, urbanización privada con sistema de acceso restringido y vigilancia privada.

La Villa está construida en una parcela independiente con una superficie construida de aproximadamente 1.500m2, y con una superficie construida de aproximadamente de 960m2, distribuido en tres planta y con 600 m2 de terrazas y piscina. La distribución es la siguiente:

Vivienda Acceso: El acceso peatonal a la vivienda está ubicada en la fachada principal, por un lado, a través de una puerta de hierro forjado, que da acceso a un porche desde el que accede a la oficina y a la primera planta de la vivienda a través de una rampa. El acceso por carretera se encuentra en la parte central de la fachada.

El garaje está en este piso, la puerta se supervisa y se accede por control remoto. También cuenta con habitaciones, un almacén - trastero y toda la maquinaria de la casa. En esta planta la escalera tiene un diseño exclusivo en acero inoxidable y peldaños de madera de vitícola que da acceso a las diferentes estancias, además cuenta con la pre-instalación de ascensor

Garaje (179 m2), sala de máquinas, trastero (16 m2) y el almacén. El garaje tiene una capacidad para más de 4 vehículos. Desde el garaje se puede acceder a los pisos superiores de la casa.

En esta misma planta hay dos Apartamentos de aprox. 43 m2 cada uno con cocina y cuarto de baño además tienen acceso a una terraza trasera, con zona de asador y solarium con aseo independiente y zona de cuarto de lavado. Las habitaciones cuentan con suelo de parqué y puerta corredera de cristal anti vandálico, aire acondicionado.

Cuenta con un despacho profesional de (43 m2) con acceso independiente desde la calle, a través del porche. Cuenta con cuarto de baño completo con ducha, área de recepción y amplia oficina con vistas al jardín donde se encuentra un olivo centenario, las cubiertas son de mármol blanco "Carrara".

Jardín-terraza trasera de  (98 m2): el fondo del patio es un muro de piedra con vegetación, zona de asaderos y cuarto de lavado y un aseo independiente.

PRIMER PISO:

Planta baja de la casa consta de: sala de estar, cocina muy amplia con vista a la terraza principal y al campo de golf, tres dormitorios en suite (con baño completo cada habitaciones) y armarios empotrados, una gran terraza donde se puede disfrutar de la piscina y una zona de sombra con una pérgola de acero inoxidable. Las puertas de acceso de aluminio y cristal anti vandálico.

HABITACIONES:

Sala De estar (45 m2): suelo de mármol de color crema de Carrara, con grandes ventanales con fantásticas vistas al mar. Sala-cocina-comedor (21 m2) totalmente equipada con grandes ventanales desde donde ver el mar y el campo de golf, con acceso directo desde la cocina o por la terraza

3 Dormitorios en suite (aprox. 25 m2 cada una, incluyendo el baño) habitaciones dobles con baños (uno con bañera, el otro dos con ducha) y armarios empotrados.

Terraza Con jardineras y piscina: impresionantes vistas desde la terraza al mar y al campo de golf. La pérgola de acero inoxidable con un diseño único define un área de sombra y vistas.

SEGUNDO PISO:

Este es el piso con mayor privacidad de la villa. Consta de 2 áticos independientes (aprox. 35m2 cada uno) con una habitación doble con armarios empotrados y  una mini-cocina con todos los electrodomésticos, y un baño. Habitaciones. Las habitaciones tienen acceso directo a una terraza con  piscina donde disfrutarás de unas magníficas vistas al campo de golf y al mar.  Las habitaciones tienen ventiladores cenitales.

Terraza Con tres zonas de sombra con pérgolas de acero inoxidable al igual que los pasamanos. Fantásticas vistas al complejo deportivo y el mar.

Carpintería exterior: aluminio con cristal anti vandálico de 29 mm (marco de color de acero), todas las ventanas son abatibles con persianas eléctricas con listones horizontales. La carpintería exterior es de madera maciza de roble y el suelo de parquet de Jacoba (22x140mm)

Suelo de granito en baños y áreas de cocina, mármol blanco de Carrara, techos de yeso en tres plantas con moldura perimetral.

Revestimiento: fachada plateada con mármol de Traverne, pizarra perímetro sobre! (15 + 8 + 12 cm.). La pared posterior de la villa hace de espesor de hormigón ciclópeo de 1,40 metros y acabado en piedra natural de 40 cm de basalto.

Tejado: tejado inclinado con piedra curvales, diseño impermeable y térmico.

Elementos de diseño únicos: escalera central de la villa de acero inoxidable y peldaños de madera.

Pérgolas y marquesinas situadas en  las terrazas de acero inoxidable y policarbonato.

Aire acondicionado en cada habitación con termostato. Equipo de hilo musical con intercomunicador, vídeo portero en cada una de las plantas de la Villa. Alarma y cámaras de seguridad conectada a la policía.

El Cortijo Club de Campo está localizado en el municipio de Telde en Gran Canaria en una posición estratégica entra la capital Las Palmas de Gran Canaria (14 km) y la zona turística en el sur de la isla (40 km) y a (20 km) del Aeropuerto de Gran Canaria, con todos los servicios de una gran ciudad y la tranquilidad de vivir en una atmósfera de tranquilidad y relax.

Ocasión única de vivir en un enclave privilegiado y disponer de este magnífico campo de Golf de 18 Hoyos – Par 72 diseñado por Blake Stirling & Marco Martin a tan solo unos metros de tu residencia, además de disponer de unas magníficas instalaciones deportivas como canchas de tenis, cuadras de caballos , etc.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.