Sevilla. Nervión. Casa de diseño en venta.

Referencia: 
via1
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.386.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Edificio singular situado en el barrio de Nervión de Sevilla ciudad, reseñado en Interior Desing of New York como el número 20 del ranking en diseño de interiores.

Se situa sobre una superficie de suelo de 465 mtrs con una Superficie Total Construida de 526 mtrs. exceptuando patios, y una edificabilidad aun sin agotar de otros 150 mtrs.

Actualmente es la viviernda y estudio de arquitectura de su creador, el arquitecto Carlos Pedraza, donde el estudio de arquitecto, garage y accesos ocupan una superficie de 223 mtrs.

El esmerado diseño de interiores, junto a la utilización de materiales nobles y el estudio de los volumenes y la iluminación, otorgan al conjunto una singularidad excepcional.

El estudio de arquitectura, independiente de la vivienda pero integrado en el espacio, permite un planteamiento de segregación ó incluso de permanencia en alquler a su actual propietario, que da lugar a que el planteamiento en rentabilidad se convierta en una opción añadida.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.