Cardedeu. Masía restaurada en venta. Barcelona.

Referencia: 
VCP05
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
2.700.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Cardedeu

Compártenos

A pocos minutos de Barcelona y de la costa encontramos este testigo de la historia, Can Llança, Masía Catalana del siglo XVIII de planta basilical de tres naves y orientación sur.

Totalmente reconstruida y restaurada en 2004 con las mejores calidades y materiales, con un diseño moderno, funcional y lujoso, pero cuidando el estilo propio y el carácter de este tipo de construcción.

En su parcela de 1810 m2 dentro el recinto urbano de Cardedeu se levantan dos edificaciones con un total de 810 m2 construidos, la casa principal de 3 plantas más sótano y el granero anexo actualmente habilitado como biblioteca. Consta de 5 habitaciones en suite con 6 baños y 2 aseos, también cuenta con jardín, piscina, pozo con agua de manantial, barbacoa, terraza y parquing subterraneo para 4 coches.

En la planta baja está la zona diurna, a la derecha del inmenso hall hay la cocina office de 54 m2 equipada con Bulthaup y La Cornue, incluida una barbacoa interior, gran espacio de trabajo con isla central, habitación aparte para despensa, nevera y congelador.

Al final de la cocina se accede mediante un distribuidor a la habitación de servicio con su baño y a las escaleras de bajada al sótano. A la izquierda del hall, el salón comedor del mismo tamaño que la cocina, con chimenea, bóveda catalana de pared a pared y salida al porche y al jardín con la piscina.

Al fondo del hall se accede al gimnasio con bañera de hidromasaje y acceso al exterior. Al lado de la entrada principal el granero de 63 m2 habilitado como biblioteca y que se puede destinar a diferentes usos y que también dispone de chimenea, aire acondicionado, suelo radiante y aseo.

En la segunda planta encontramos un distribuidor, la impresionante suite principal de 71 m2 con baño, vestidor y un despacho que comunica con la suite y el distribuidor. Al otro lado dos suites gemelas de 28 m2 con baño y vestidor. La tercera planta a la que se accede mediante una escalera volada de madera o el ascensor,  es casi un apartamento independiente de 47m2: suite con baño, salón y despacho.

Equipamiento y calidades:

Toda la masía cuenta con suelo radiante por agua caliente, incluso en los platos de ducha y el edificio anexo.

También dispone de aspiración centralizada; descalcificador; ascensor en las tres plantas superiores, sótano con amplio garaje de 114m2 más espacio para bodega y sala de máquinas.

Cuenta también con las mejores medidas de seguridad en puertas y ventanas, alarma en la casa y alarma perimetral. Techos de bóveda catalana en toda la planta baja y en la nave central del primer piso, en las naves laterales y en la segunda planta techos inclinados de madera y teja a la vista con claraboyas. Toda la planta baja y el edificio anexo disponen de suelos de gres italiano, las dos plantas superiores son de parquet de madera maciza.

Todos los baños cuentan con griferías Grohe y están revestidos de marmol Travertino, Macael Blanco y piedra Blanquet. Ventanas Finstral de seguridad con aislamiento térmico y acústico. Cocina La Cornue con Coup de Feu, 4 quemadores, Grill de piedras y 2 hornos de bóveda, mobiliario a medida Bulthaup, encimeras de granito y una barbacoa interior.

Si está buscando una propiedad diferente, exclusiva, en la que pueda sentir el peso de la historia sin renunciar a ningún lujo ni comodidad, entonces no dude en visitar Can Llança porque se enamorara de ella en cuanto atraviese el portón de entrada.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.