Tafalla. Navarra. Céntrico hotel en venta con restaurante asador.

Referencia: 
V12-309
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Tafalla

Compártenos

Hotel céntrico en la ciudad de Tafalla. En venta a pleno rendimiento por jubilación de la propiedad actual.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Nº de habitaciones: 15
  • Nº de comensales: 40-50 ( en sala principal) 120-130 (con el uso de la sala polivalente)
  • Superficie construída: 1.328 m2
  • Año de construcción: 1997

Cabecera de la comarca de la zona media de Navarra. Se trata de un hotel de categoría 3 estrellas dotado con 3 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles , 3 habitaciones triples, recepción, amplias zonas comunes, bar, restaurante para 40-50 comensales y sala de convenciones polivalente. Cuenta con unas instalaciones completas y eficientes  que cubren el amplio abanico de posibilidades que este establecimiento hotelero ofrece.

Además el hotel cuenta con plazas de aparcamiento a disposición de los clientes en edificio próximo.

Un hotel moderno,  construido en 1997 con materiales de calidad y eficiencia energética  y una decoración integrada en la tipología constructiva de la zona media. Inspirado en el Palacio que el Rey Carlos III construyó en la ciudad de Tafalla.

HOTEL PARA CLIENTES DE NEGOCIOS Y TURISMO CULTURAL Y GASTRONÓMICO

La estratégica ubicación de este hotel a escasos 50 m de la plaza de navarra (antiguo patio de armas de Palacio real), en pleno corazón de navarra, lo convierte en un alojamiento ideal tanto para el turismo como para los negocios, ya que numerosas empresas de la zona precisan de alojamiento eventual para su personal técnico.

Y su ubicación central en Navarra , lo convierte en un punto idóneo de la comunidad para el personal comercial.

En un radio de 15 km, encontramos numerosos recorridos turísticos, desde el propio casco antiguo de la ciudad de Tafalla, de calles empedradas y sinuosas, las iglesias de San pedro y Santa María, donde se ubica maravilloso retablo de Juan de ancheta, el maravilloso Palacio de los Mencos , convento de las recoletas, el famoso Castillo de Olite ubicado a escasos 5 km, el cerco de Artajona, el pintoresco pueblo de Ujué (nombrado el pueblo más bonito de España en 2018), la laguna de pitillas ( una reserva natural de la biosfera), así como otras localidades, que atraen a un turismo cultural de calidad.

Además del turismo cultural, la zona media también se caracteriza por el turismo grastronómico  y el servicio de restauración que presta este Hotel, es uno de los más reconocidos de la localidad, por su gastronomía de productos de la zona y carnes a la brasa.

El restaurante cuenta con un servicio para 40-50 comensales pudiendo ampliarse hasta 120-130 con el uso de la sala de convenciones .

Un completo negocio hotelero en pleno corazón de la navarra media. 


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.