Maresme. Casas modulares y sostenibles. Barcelona

Referencia: 
tre073
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Su nuevo proyecto de hogar en la comarca del Maresme en Barcelona.

Casas modulares, ventajas y posibilidades de un sistema de construcción sostenible

Que el futuro de la arquitectura pasa por una combinación de eficiencia y sostenibilidad es algo que admite ya poca discusión.

Promotores inmobiliarios y particulares ponen cada vez más atención en aspectos como el ahorro energético, las soluciones innovadoras y la versatilidad de los materiales utilizados.

Precisamente por ello, la construcción modular destaca como una de las alternativas que mejor responde a las demandas del mercado y que cuenta con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

Pero, ¿qué ventajas y posibilidades ofrecen las casas modulares?

Las viviendas modulares se sirven de materiales de gran calidad y con una escasa huella contaminante. Con esto nos referimos tanto al proceso de fabricación como a las tareas de mantenimiento, mucho más sencillas que en las construcciones tradicionales.

No hay que olvidar tampoco las facilidades para integrar la casa en cualquier entorno, adaptándose a las condiciones climáticas más variadas.

Se trata, por tanto, de un concepto de vivienda en el que prima la sostenibilidad medioambiental, lo cual contribuye a su vez a una mayor calidad de vida para los residentes.

La construcción modular es también polivalente. Los diseñadores disponen de una amplia libertad creativa gracias a la ligereza de las secciones de las casas sostenibles y la posibilidad de dar cabida a todo tipo de combinaciones.

En este sentido, los propietarios apenas tienen que poner límites a su imaginación, dado que las opciones de personalización responden a cualquier necesidad y/o expectativa. Ello también implica una mayor facilidad para rediseñar la vivienda.

Las casas sostenibles lo son también desde el punto de vista económico.

 No sorprende que la construcción modular se haya consolidado como una de las opciones que ofrecen una mejor relación calidad/precio. Los menores recursos humanos necesarios para la edificación, los menores gastos en transporte y logística o el abaratamiento de los materiales en comparación con las casas convencionales son argumentos poderosos.

De igual manera, los plazos de trabajo también se reducen muy significativamente sin comprometer la durabilidad de la casa.


En Lançois Doval estamos plenamente convencidos de todas las ventajas que supone confiar la ejecución de un nuevo hogar con criterios y técnicas de construcción modular y por ello hemos incluido en nuestros servicios, la comercialización de proyectos de viviendas sostenibles, adaptadas a su diseño particular y presupuesto.

Para ello hemos escogido una de las empresas más reconocidas del sector, con el fin de que disfrute de su nuevo proyecto de vida con las máximas garantías, precios competitivos, sin sobre costes ni sorpresas de última hora.

Solicítenos información sin compromiso alguno y empiece a proyectar su nuevo hogar.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.