Casona hotel con encanto en venta. Cantabria.

Referencia: 
SOMA11
Precio: 
1.300.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Santander

Compártenos

Espectacular casona tradicional cántabra de del S. XVII

La fachada principal es de piedra de sillería con escudo nobiliario y dos arcoscarpaneles en su entrada.

El inmueble ha sido rehabilitado en 2005 con materiales de primera calidad (maderas de roble, castaño, teca de Birmania…).

En el año 2006 ha recibido el XII premio de arquitectura delColegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Cuenta con 7 habitaciones dobles y 3 suites, todas con baños completos de diseño; dos comedores privados; dos salones; bodega; cocina semiindustrial; patio de carga y descarga; tres office, uno por planta; jardín de más de 800m2 rodeado de muro de piedra; wifi e internet en todas las dependencias; calefacción individualizada y agua caliente.

Anexo al hotel, se encuentra la casa de los propietarios que ha sido rehabilitada con las mismas calidades.

Consta de dos habitaciones dobles con baños completos y salones independientes.

El hotel está situado en el centro de Cantabria a las afueras de un pueblo de 12.000 habitantes con gran potencial industrial (Nissan, Robert Bosch, Greyco), en un entorno donde comienza la Reserva Natural Saja-Besaya.

Muy bien comunicado (autovía a 3 km y estación de ferrocarril a 1 km). Se encuentra a treinta minutos del aeropuerto y del puerto de Santander y a cuarenta minutos de la Estación de Esquí Alto Campoo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.