Chalet en venta. Primera linea de mar en El Maresme. Barcelona.

Referencia: 
Sil002
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Vivienda unifamiliar a la venta en enclave excepcional en primera linea de mar a 30 minutos de Barcelona (40 km).

La vivienda dispone de dos plantas y una terraza superior con magníficas vistas al mar así como garage para un vehículo grande. La vivienda tiene 215 m2 construidos con 1137 m2 de terreno. Tiene un precioso jardin con arboles autóctonos bien cuidado con extensión suficiente para construir una piscina.

En la primera planta dispone de cocina office, salon, recibidor y, baño completo. En primera planta se encuentran cuatro habitaciones y dos baños completos. Tres habitaciones dobles y una sencilla, dos de las dobles con excepcionales vistas a la playa. En la planta superior tiene una terraza que podría cubrirse y ampliar m2 construidos.

La vivienda requiere reformas pero su ubicación en una población cercana a Barcelona y encontrándose en primera línea de mar la convierte en UNICA.

La finca dispone de pozo propio de agua dulce (no potable) con caudal suficiente de agua para el mantenimiento de todo el jardín.

PRECIO :  A CONSULTAR

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.