Cala Ratjada. Hotel en venta. Capdepera. Mallorca hoteles e inversiones

Referencia: 
S-1
Precio: 
2.000.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Pequeño hotel en venta situado en el centro de Cala Ratjada, a solo unos pasos del puerto y paseo marítimo.

El hotel, de 5 plantas, está ubicado en un solar orientado a 3 calles diferentes.

hotel se distribuye en la planta baja en entrada recepción con despacho, pequeño salón con chimenea y ordenadores con acceso a internet y barra de bar a dos lados, baños para los clientes, comedor para 52 comensales con acceso directo a una terraza cubierta y cocina industrial completamente amueblada y equipada.

Desde la terraza cubierta, se accede a una segunda terraza solarium con jardín y piscina.

Desde el jardín, también se accede a otro solarium ubicado en la primera planta.

Desde la cocina y el jardín, se accede a un gran sótano, distribuido en varios almacenes y maquinaria para la piscina y calefacción del edificio.

En la primera y segunda plantas, hay 20 dormitorios dobles con baño y 3 dormitorios individuales con baño, algunos de ellas, con un pequeño balcón.

En la tercera planta, hay un apartamento privado para uso de los propietarios con una gran terraza.

En la azotea, hay una gran terraza dividida en 3 partes con vistas despejadas hacia Cala Ratjada, donde se aprecia un poco el mar.

También está ubicada la coladuria del hotel.

El hotel, está equipado con carpintería exterior de aluminio de imitación madera, suelos de los dormitorios de gres, calefacción de gasoil en todo el edificio que está preparado para la instalación de un ascensor y completamente amueblado y listo para continuar con el negocio.

El hotel, dispone de 48 plazas hoteleras.

Esta propiedad es ideal como pequeña inversión, ya que su ubicación y el equipamiento, facilita la continuidad del negocio hostelero en la zona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.