Llavaneres. Casa en venta. Urb Bellaire. Piscina, spa y vistas al mar.

Referencia: 
rmp369
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Esta lujosa vivienda se encuentra en la exclusiva urbanización Bellaire Norte, en Sant Andreu de Llavaneres.

La urbanización, considerada como casco urbano, se encentra a 1,5 kilómetros de la playa y 800 metros del centro urbano.

A 200 metros de ésta encontramos una farmacia y restaurantes. ¿Sueña con vivir con unas increíbles vistas al mar?

En esta casa no sólo estará cerca de la playa, sino también de increíbles instalaciones como el puerto deportivo Balís o la hípica.

Sant Andreu de Llavaneres es un hermoso pueblo costero situado a tan solo 30 minutos de Barcelona. Es uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Esta maravillosa casa de dos plantas cuenta con 450 metros cuadrados en los que encontramos cinco habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor, cuatro baños, un aseo, una gran cocina tipo office con comedor, un maravilloso salón y un jardín con piscina de 2000 metros cuadrados con porche cubierto y unas inigualables vistas al mar.

El interior de la vivienda destaca por su luminosidad ya que está rodeada de grandes ventanales que ofrecen unas increíbles vistas al mar. Como eje central nos encontramos con una chimenea acristalada de diseño exclusivo que impera en el centro del enorme salón de dos ambientes, un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre junto a familia y amigos y disfrutar de una buena película arropados por la majestuosa chimenea los días de invierno.

El salón comedor ofrece acceso a una magnífica zona de porche situada muy cerca de la piscina.

La cocina office es una estancia muy amplia, abierta, luminosa y con gran capacidad de almacenaje. Se trata de una cocina moderna con electrodomésticos de alta calidad y mobiliario SieMatic. Además, dispone de una zona de comedor con una mesa para seis personas.

La casa cuenta con 5 habitaciones, una de ellas tipo suite. La suite cuenta con un baño doble propio con ducha de hidromasaje y un enorme vestidor. El lugar ideal para ordenar todas tus prendas y arreglarte para salir a cenar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, armarios empotrados  que ofrecen una gran capacidad de almacenaje y disponen de mucha luz natural gracias a los grandes ventanales y unas vistas privilegiadas.

Otra de las habitaciones cuenta con un moderno escritorio ideal para que los más pequeños de la casa puedan hacer los deberes a la vuelta del cole.

Además encontramos otros espacios de ensueño como un amplio y luminoso despacho con biblioteca o una zona de spa y relax con una mini piscina spa con capacidad para 7 personas. Esta zona está equipada con bancos de madera, dispone de una zona de comedor y un baño propio y tiene acceso a través de un gran ventanal al jardín y a la piscina.

El jardín tiene 2000 metros cuadrados completamente ajardinados, se encuentra en un estado excelente y destaca por la vegetación propia de la zona y el precioso césped natural. En el centro de éste encontramos una preciosa piscina de 10x5 metros y 2,5 metros de profundidad máxima con vistas al mar.

La piscina está rodeada de madera y se convierte en el lugar perfecto para poner unas tumbonas y utilizar como solárium.

Además, cuenta con una depuradora Culligan con limpiador automático. La extensa zona de césped natural es ideal para que los niños jueguen al aire libre y se diviertan lejos de los coches, el bullicio de la ciudad y la contaminación. La casa está rodeada por unos magníficos porches que se pueden utilizar como comedor exterior y zona chill out para relajarse.

La vivienda fue diseñada por el arquitecto Luis Cantallops y se reformó hace 8 años. Cuenta con increíbles extras de lujo como calefacción por radiadores, aire acondicionado con bomba de calor, depósito de agua, equipo de doble presión de agua, riego automático con programador, sistema de cámaras de seguridad, internet por fibra óptica, antena satélite de televisión y un techo accesible para ampliar instalaciones.

Se convierte así en el lugar de ensueño para entrar a vivir.

Si ya se imagina viviendo en esta casa y disfrutando de todas sus comodidades, estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Estamos seguros de que cuando la conozca se enamorará a primera vista.


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.