Mataró. Vecindario de Mata. Venta casa unifamiliar Premio Puig i Cadafalch.

Referencia: 
rmp335
Precio: 
1.250.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Mataró

Compártenos

Esta increíble casa unifamiliar se encuentra en el vecindario de Mata, en Mataró.

Mataró es capital de comarca del Maresme, situada a menos de 30 minutos de Barcelona se trata de una ciudad con un patrimonio cultural importante.

Privilegiada por su situación geográfica – por un lado el mar y por el otro la sierra litoral – hace que las condiciones climáticas sean perfectas para disfrutar de la vida en esta ciudad.

La gran oferta gastronómica, el frente marítimo – con el puerto deportivo y pesquero – los restaurantes, las terrazas y las playas convierten esta ciudad en el lugar ideal para vivir en el Maresme.

  • Casa de 480 m2
  • Terreno de 20270 m2 apto para cultivo
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Piscina
  • 3 plantas
  • Vistas al mar y a la montaña
  • Garaje para 5 coches
  • 2 pozos de agua
  • Premio Puig i Cadafalch a la mejor vivienda unifamiliar

Se accede a la parcela por una calle muy tranquila, sin demasiado ruido ni contaminación, el lugar ideal para que crezcan sus hijos.

La vivienda tiene un terreno de 20.270 metros cuadrados parcialmente ajardinado y con parte de la parcela apta para el cultivo.

Imagínese el gran privilegio de tener un huerto en su propia casa. En la zona de jardín encontramos una gran piscina vallada que disfruta de unas increíbles vistas al mar mediterráneo.

El jardín, además de césped natural, tiene vegetación propia de la zona, árboles y arbustos perfectamente cuidados.

Los 480 metros cuadrados están distribuidos en tres plantas, en las que encontramos 5 habitaciones y 3 baños. En el sótano, de 192 metros cuadrados, encontramos un parking con capacidad para cinco coches, una magnifica bodega, una sala de máquinas y la habitación seca.

La planta baja cuenta con 208 metros cuadrados distribuidos en un elegante recibidor, un gran salón con chimenea, un amplio y luminoso comedor y una maravillosa cocina tipo office con mesa de comedor diario y acceso al jardín. En esta planta encontramos también una gran suite con baño y acceso al jardín, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera.

Todas las habitaciones disfrutan de mucha luminosidad durante todo el día gracias a los grandes ventanales que ofrecen acceso al jardín.

Finalmente, en la primera planta, de 80 metros cuadrados, encontramos otra suite con baño completo, un salón, una acogedora cocina tipo office con comedor y una impresionante terraza con zona de comedor exterior, solárium e increíbles vistas al mar.

Esta planta está distribuida como un loft y preparada para formar un apartamento independiente del resto de la casa.

La vivienda disfruta de extras de lujo como calefacción de Gasoil, alarma o dos pozos de agua propios.

Además, en 1994 fue galardonada con el Premio Puig i Cadafalch a la mejor vivienda unifamiliar.

Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad única.

Si está convencido de que ésta es su casa de ensueño no dude en contactar con nosotros enseguida.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y se le enseñaremos sin ningún compromiso.


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.