Venta casa Señorial. Sant Andreu Llavaneres. Ideal hotel restaurante.

Referencia: 
rmp314
Precio: 
8.800.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Impresionante y hermosa mansión señorial, del siglo XIX en fase final de restauración.

Situada sobre un terreno llano con hermosas vistas panorámicas al mar.

San Andreu de Llavaneres está situado a 35 de Barcelona, por la C-32 a la orilla de la costa mediterránea y cuenta con puerto deportivo, club de golf y una de las urbanizaciones de más alto standing del maresme (Supermaresme).

Todo esto colabora a dar un aire elitista al municipio.

Esta singular finca de 1.917m2 construidos más 2.125m2 entre terrazas, sótanos, y zonas auxiliares; se sitúa sobre una parcela llana de 70.000m2.

La casa original de un puro estilo señorial catalán de ladrillo enyesado estucado y pintado fue construida en dos plantas + su torreón de vigilancia.

Planta primera: Consta de un gran hall de entrada, salón con espectacular chimenea de piedra tallada, comedor, zona de servicios, baños y cocina preparada con entrada de servicio y descarga y salida de humos, a equipar al gusto y necesidades del comprador.

La segunda planta dispone de un total de 14 habitaciones equipadas; todas suite con teléfono, toma de antena y aire acondicionado independiente. Y acceso a un hermoso torreón practicable soleado y cómodo, con vistas espectaculares a todo el litoral.. En el edificio posterior anexo hay 10 habitaciones dobles con baño completo y en el edificio auxiliar de la piscina (zona de servicio) 5 habitaciones más. Hay además una sala polivalente (gimnasio o vestuarios) de 111m2.

Hay permiso de ampliación de 4.000m2.

La finca dispone de un depósito de agua soterrado de 400.000 litros, y otro de recogida de aguas pluviales de 800.000litros.

Tiene una piscina de 300m2.

Hermosas zonas ajardinadas; además de una pista de tenis reglamentaria y está preparada para hacer un pitch & putt.

Amplia zona de aparcamiento preparada para 100 coches.

Se podría conseguir permiso de uso como restaurante o Hotel rural.

 

 


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.