Supermaresme. Chalet provenzal en venta. Sant Andreu de Llavaneres.

Referencia: 
rmp280
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.378.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Este magnífico chalet de estilo provenzal mediterráneo fue construido recientemente junto a una promoción de casas colindantes al campo de golf de Llavaneres.

Sant Andreu de Llavaneres se encuentra en la costa del Maresme y está situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona.

Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la zona ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se trata del lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir cerca de la playa en la costa mediterránea.

La urbanización Supermaresme, donde está construido el chalet, es una de las más prestigiosas y lujosas urbanizaciones de Catalunya.

La propiedad de 570 metros cuadrados se encuentra en una parcela de 2000 metros cuadrados que cuenta, entre otros, con una magnífica zona de jardín con piscina y bar de verano.

Lo primero que vemos al acercarnos a la casa es que la fachada principal está recubierta por hiedra y flores.

Esta imagen, junto a los portones de madera, nos transporta a un paisaje bucólico en el que cualquiera soñaría con vivir.

La piscina se encuentra rodeada de una preciosa zona ajardinada y a pocos pasos encontramos una zona de bar de verano con barbacoa y nevera. El paisaje que envuelve la finca es totalmente exclusivo y está formado por el campo de golf, vistas al mar mediterráneo y la naturaleza propia de Llavaneres.

Los 570 metros cuadrados construidos se distribuyen en tres plantas. En la planta principal se encuentra el magnífico salón en dos niveles presidido por una espectacular chimenea francesa en el centro.

Los grandes ventanales de esta estancia hacen de ella un lugar muy luminoso durante todo el día. Los suelos de madera de roble lo convierten en la zona perfecta para disfrutar del día junto a la familia.

El detalle de la calefacción por suelo radiante hace que los niños puedan jugar por casa descalzos y no pasen frío en ningún momento.

La cocina tipo office, también situada en la planta principal, destaca por ser muy espaciosa y luminosa. Cuenta con una barra americana, una zona de comedor de diario y una zona independiente de lavadero con electrodomésticos de primera calidad. Además, su distribución ofrece una gran capacidad de almacenaje. Todavía en la planta principal encontramos además una habitación tipo suite y un aseo de invitados.

Si accedemos a la segunda planta encontramos el resto de dormitorios, todos ellos tipo suite con baño privado, rodeados de grandes ventanales que ofrecen luz solar durante todo el día y con un salón compartido. El dormitorio principal es la habitación estrella de la vivienda, cuenta con baño propio en mármol y madera, un amplio y cómodo vestidor y una gran terraza privada con vistas al mar.

Finalmente, la planta baja cuenta con una sala polivalente radiada por luz natural, un servicio de cortesía, trastero, sala de máquinas y un enorme garaje privado con capacidad para cuatro coches. Entre otras comodidades, el chalet cuenta además con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante bajo el entarimado de roble, sistema de riego automático y depósito ce aguas pluviales.

Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad única.

Si está convencido de que ésta es su casa de ensueño no dude en contactar con nosotros enseguida.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y se le enseñaremos sin ningún compromiso.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.