Cabrils. Maresme. Casa señorial en venta urb Montcabrer.

Referencia: 
rmp279
Precio: 
790.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Cabrils

Compártenos

 

Esta espectacular casa señorial se encuentra en la urbanización más exclusiva de Cabrils, Montcabrer.

Se trata de una ubicación privilegiada puesto que cuenta con unas maravillosas vistas al mar, está cerca de Barcelona (20 kilómetros) y está situada a pocos pasos de los servicios que ofrece el pueblo como: transporte público, club social o un centro comercial.

La casa está construida en un terreno de 1100 metros cuadrados (dos parcelas) que cuenta con una gran piscina rodeada de una zona ajardinada, barbacoa perfecta para fiestas y pista de frontón de tamaño reglamentario (que también se puede utilizar como pista de pádel o básquet), lo que permite poder practicar deporte sin tener que salir de casa.

Además, cuenta con un garaje privado con capacidad para tres coches, un taller y un trastero. El entorno que rodea esta propiedad es inmejorable, puesto que está envuelta por villas con sus hermosos jardines, tranquilas calles recientemente renovadas, servicios de primera y seguridad privada.

El terreno construido es de 650 metros cuadrados ampliables a 200 metros cuadrados más. La casa destaca por su arquitectura clásica y señorial y su estilo neoclásico en el que imperan las columnas.

La vivienda se alza alrededor de un patio interior con una fuente central y se rodea por las zonas ajardinadas. Esta distribución y la orientación suroeste de la propiedad hacen que cuente con muchísima luz natural durante todo el día, que inunda la vivienda entrando por los grandes ventanales que se encuentran en todas las estancias.

Uno de los atractivos más destacables son las maravillosas vistas al mar mediterráneo y el acogedor clima que se crea debido a la protección de las montañas de la zona norte.

La casa se distribuye en tres plantas en las que encontramos siete habitaciones dobles, con armarios forrados de madera, todas ellas amplias y luminosas; cinco baños completos y dos aseos.

Además, la vivienda cuenta con un loft independiente de 60 metros cuadrados con una confortable cocina, chimenea y baño privado. Los suelos de las habitaciones, de parquet de roble, las convierten en estancias muy agradables.

En el piso inferior encontramos una amplia cocina equipada de 40 metros cuadrados que añade una zona de comedor diario.

El gran salón de 65 metros cuadrados destaca por su elegancia, luminosidad debida a los grandes ventanales y majestuosidad que aportan los suelos de mármol.

Cabe destacar que la vivienda cuenta también con un semi-sótano muy bien iluminado y ventilado y una increíble bodega que permite coleccionar toda clase de vinos, perfecta para los amantes de la enología.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.