Barcelona. Lujoso piso loft de diseño en venta. Zona Paseo de Gracia. Gran Vía

Referencia: 
rmp276
Precio: 
2.120.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

En pleno corazón de Barcelona, en la zona más céntrica, encontramos este espectacular piso de diseño.

Se sitúa en la Gran Via de Les Corts Catalanes, a tan solo 80 metros de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.

Se trata de una zona completamente exclusiva por ser la ubicación más céntrica disponible en la ciudad de Barcelona. En una finca modernista típica catalana, con dos ascensores, se encuentra este piso tipo loft.

El piso de 250 metros cuadrados ha sido reconocido con varios premios a su diseño como el “Best Residences 2012 Award”, IIDA Global Excellence Awards, International Interior Design Association, o el Maison Objet, París. Una vez en el apartamento, encontramos dos puertas de entrada: una entrada principal y una entrada para el servicio. Una de las características más exclusivas de esta vivienda es que tiene dos grandes balcones que ofrecen unas espectaculares vista de la Gran Vía, de Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia.

La orientación este del edificio, los altísimos techos y los grandes ventanales riegan la vivienda con luz natural durante todo el día.

El loft tiene tres habitaciones, dos de ellas dobles y una tipo suite. La increíble suite principal tiene baño propio con bañera y zona de relax. Una de las habitaciones tiene suelo de parquet y destaca por su disposición diáfana. La habitación de invitados tiene ducha y baño propio. Además, el piso cuenta con otro baño de cortesía. Una de las estancias estrella es la cocina, por su diseño, su gran tamaño y porque está equipada con electrodomésticos de la más alta calidad. El salón es una estancia muy diáfana y dispone de zona de biblioteca.

Encontramos también un cuarto de lavadora y secadora. Todas las estancias disponen de calefacción frío/calor inverter, armarios empotrados y conexión a internet vía cable. El piso disfruta también de un sistema acumulador de agua caliente y ventanas abatibles.

Todas las instalaciones están en perfectas condiciones y por estrenar, hecho que posiciona este piso como el lugar perfecto para entrar a vivir en Barcelona. La vivienda está recientemente reformada y dispone de certificado energético tipo B.

Se trata de un piso que fácilmente le enamorará.

Estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite, acompañarle en este proceso y convertir este espectacular loft en su próximo hogar en Barcelona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.