Sant Andreu de Llavaneres. Piso en venta cerca playa y Port Balís.

Referencia: 
rmp251
Precio: 
400.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

 

Este exclusivo apartamento se encuentra en el precioso pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, situado a tan solo 30 minutos de Barcelona.

¿Se imagina vivir a un paso del mar?

Este sueño puede ser posible en este maravilloso piso situado muy cerca de la playa y  del prestigioso puerto deportivo Balís.

Esta maravillosa planta baja cuenta con 140 metros cuadrados en los que encontramos tres habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor, dos baños, un maravilloso salón-comedor de 40 metros cuadrados, una cocina tipo office y un jardín-terraza de 80 m2 con porche cubierto y acceso a la zona comunitaria..

El interior de la vivienda destaca por su luminosidad y amplitud. Los suelos de madera y las paredes blancas crean un ambiente único y maravilloso en un piso cerca de la playa. Un elegante recibidor da paso a un enorme salón-comedor de 40 metros cuadrados muy luminoso, un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre junto a familia y amigos, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños.

La cocina office es una estancia muy amplia, abierta y con gran capacidad de almacenaje, además dispone de una zona con una mesa de comedor diario.

La vivienda tiene 3 habitaciones dobles, una ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas las habitaciones tienen armarios que ofrecen una gran capacidad de almacenaje y disponen de mucha luz natural gracias a los grandes ventanales.

Una de las ventajas principales de este apartamento es que se trata de una planta baja esquinera lo que permite que tenga un fabuloso jardín-terrada de 80 metros cuadrados con unas increíbles vistas al mar y la zona comunitaria. El jardín se divide en dos zonas: una chill out perfecta para relajarse y tomar el sol y otra con un porche y una mesa para comer al aire libre los soleados días de verano.

La zona comunitaria cuenta con una magnifica zona ajardinada, dos piscinas, una grande y otra para los más pequeños, perfectas para para disfrutar junto a familia y amigos y garaje con una plaza de aparcamiento.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.