Alella. Chalet adosado en venta. Maresme. Barcelona

Referencia: 
rmp243
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Alella

Compártenos

Casa pareada en Alella pequeña localidad residencial de las afueras de Barcelona

Famosa por su producción de vinos en sus bellas viñas y bodegas, con sus bien conservadas y aristocráticas mansiones y monumentos.

Con un suave micro clima mediterráneo durante todo el año. A solo 2 km. de las playas de El Masnou en la costa del Maresme, con su puerto deportivo y venta de embarcaciones y amarres, Club Náutico, zona ludica  y variada restauración.

A 4 km. del Golf de Vallromanes de 16 hoyos y Club social.

Cerca de varios centros comerciales.

A 14 km y 15 min. por autopista de Barcelona, cosmopolita capital mediterránea del arte y la cultura y a una hora en coche de la fascinante Costa Brava.

Zona Residencial, tranquila, cerca de colegios,tiendas, transportes y todo tipo de servicios.

Casa pareada de 326 m.2 construidos en 3 plantas y planta sotano-garage con capacidad para dos coches, mas 94 m.2 de terraza-jardin.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.