Arenys de Munt. Casa en venta.Vistas a mar y montaña.

Referencia: 
Rmp239
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Arenys de Munt

Compártenos

Esta casa de estilo sobrio y elegante se encuentra en el precioso pueblo de Arenys de Munt, situado a tan solo 45 minutos de Barcelona.

¿Se imagina vivir en un lugar en el que no tuviera que decidir entre playa o montaña?

Este sueño puede ser posible en esta maravillosa casa de dos plantas situada en plena naturaleza en la costa del Maresme y con unas espectaculares vistas al mar.

La vivienda, construida el año 2008, cuenta con 306 metros cuadrados en los que encontramos tres habitaciones, dos baños, un aseo y un espectacular comedor de 50 metros cuadrados. Se sitúa en una ubicación excepcional en un terreno de 1.100 metros cuadrados.

Accedemos por una calle tranquila, sin bullicio ni contaminación al garaje privado. Éste tiene capacidad para tres coches y luz natural gracias a unas ventanas superiores.

La finca cuenta con un extenso espacio exterior en el que poder disfrutar de los días de verano. El exterior de la vivienda se divide en dos zonas: una increíble terraza de 30 metros cuadrados que se convierte en el lugar ideal para reunirse con familia y amigos al aire libre, rodeados de naturaleza y con unas vistas al mar insuperables; y una gran piscina desbordante, rodeada de suelo de madera con espacio para colocar tumbonas y disfrutar de una forma privilegiada de los días de sol.

Además, al lado de la piscina encontramos una ducha exterior con un exquisito diseño en madera, la mejor manera de empezar y acabar los baños.

El interior de la vivienda destaca por su luminosidad y su sobriedad. Grandes ventanales en todas las estancias hacen que la casa siempre esté iluminada con luz natural. Las paredes blancas y el suelo de parquet nos trasladan a un oasis de tranquilidad y bienestar.

La cocina office es una estancia amplia y luminosa que tiene una isla central y espacio para una mesa donde poder comer.

Se trata del lugar ideal donde poder cocinar y tomar algo al aire libre para descansar, puesto que comunica con el jardín.

Un enorme salón de 50 metros cuadrados se sitúa como el espacio central de la vivienda, un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños. En esta estancia encontramos las escaleras de diseño que comunican con el piso superior, donde están las habitaciones.

Tres habitaciones grandes, todas ellas con armarios empotrados que permiten una gran capacidad de almacenamiento y unas increíbles vistas al mar, para que sea imposible olvidar la excepcional situación de la vivienda. Una de las habitaciones es tipo suite y comunica con otra terraza y un baño doble con una gran bañera donde relajarse tras un día de trabajo.

Además, en la vivienda encontramos otro baño doble completamente equipado y un aseo.

Los amplios pasillos llevan a un despacho en el que cualquiera quisiera pasar su día de trabajo. Un espacio diáfano y muy luminoso con vistas al mar y la montaña.

La casa cuenta también con otras comodidades que hacen de esta vivienda un lugar perfecto y exclusivo: como lavadero, trastero, aire acondicionado y calefacción de gas.

Si ya se imagina viviendo en esta casa y disfrutando de todas sus comodidades estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Estamos seguros de que cuando la conozca se enamorará a primera vista.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.