Sant Vicenç de Montalt. Chalet casa de lujo en venta. Maresme . Barcelona.

Referencia: 
rmp234
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.350.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Vicenç de Montalt

Compártenos

Preciosa casa de 600 metros cuadrados situada en un terreno de 2000 metros cuadrados en Sant Vicenç de Montalt.

Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme. Sant Vicenç es una villa tranquila a sólo 35 kilómetros de Barcelona.

El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Accedemos a la vivienda por una calle tranquila y poco transitada.

Nos encontramos, nada más entrar, con una enorme parcela completamente ajardinada.  Flores, arbustos, árboles y un magnífico olivo que se alza cerca de la piscina y ofrece el lugar ideal para sentarse sobre el césped, a la sombra, a leer los calurosos días de verano.

Al lado, una gran piscina de diseño, rodeada de madera, con unas espectaculares vistas al mar. Este jardín se convierte en el sitio perfecto para pasar tiempo junto a familia y amigos.

Los 600 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos únicas plantas.

Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Los grandes ventanales del salón-comedor y su disposición permiten que se pueda disfrutar de luz natural durante todo el día. Actualmente, se distribuye en una zona de salón con chimenea y una amplia zona comedor.

El techo de madera lo convierte un lugar muy acogedor y familiar. La cocina tipo office destaca por su luminosidad y amplitud.

En el piso de arriba se encuentran cuatro dormitorios dobles tipo suite, todos con baño completo y un aseo de cortesía. Las habitaciones destacan por su amplitud. La suite principal de 100 metros cuadrados se convierte en la estancia más envidiada de la vivienda ya que dispone de salón, habitación con vestidor, baño completo, terraza exterior y terraza solárium.

Seguro que ya se ha imaginado durmiendo en esta lujosa habitación.

Una de las características más exclusivas de esta vivienda es que cuenta con una confortable casa adosada a la construcción principal que actualmente se usa como casa de servicio. Ésta tiene un salón-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.

La propiedad dispone también de garaje privado para cuatro vehículos.

Si se imagina viviendo en esta exclusiva casa de lujo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle con todas las dudas que se le puedan presentar. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.