Sant Vicenç de Montalt, Casa reformada en venta. Barcelona

Referencia: 
rmp220
Precio: 
700.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Vicenç de Montalt

Compártenos

 

Preciosa casa de 400 metros cuadrados situada en un terreno de 1200 metros cuadrados en Sant Vicenç de Montalt.

Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme.

Sant Vicenç es una villa tranquila a sólo 35 kilómetros de Barcelona.

El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Accedemos a la vivienda por una calle tranquila y poco transitada. En el centro del jardín encontramos una gran piscina rodeada de césped natural. Alrededor, el espacio exterior se divide en varias zonas: encontramos un porche con mesa de comedor exterior, una zona de barbacoa de obra cubierta, un espacio chill out para relajarse frente a la piscina y una zona de césped perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Este jardín se convierte en el sitio perfecto para pasar los días de verano junto a familia y amigos, y disfrutar de un buen baño en la piscina.

Los 400 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos únicas plantas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Los grandes ventanales del salón-comedor y su disposición permiten que se pueda disfrutar de luz natural durante todo el día.

Actualmente, se distribuye en una zona de salón con chimenea y una amplia zona comedor. Los suelos de madera y las blancas paredes lo convierten un lugar muy acogedor y familiar. La cocina tipo office, con acabados de gran calidad, destaca por su luminosidad y amplitud; además, dispone de gran capacidad de almacenaje y de una zona con mesa de comedor diario.

Los tres dormitorios son muy amplios y luminosos y todos tienen suelos de madera y grandes ventanales. Además, la casa tiene tres grandes baños y un aseo de cortesía. Encontramos también una buhardilla muy luminosa perfecta para utilizar como despacho. Finalmente, la vivienda dispone de un gran sótano con múltiples usos.

Una de las características más destacables de esta propiedad es que ha sido completamente reformada hace menos de un año y es perfecta para entrar a vivir. 


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.