Llavaneres. Chalet con piscina en venta. Urbanización Bell Aire.

Referencia: 
rmp123
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Este acogedor chalet de estilo rústico se encuentra en la urbanización Bell Aire, en Llavaneres.

La principal ventaja de esta finca es que tiene 650 metros cuadrados construidos en una única planta en un terreno de 2000 metros cuadrados. La vivienda destaca también por su lujosa ubicación en la prestigiosa urbanización Bell Aire.

Un lugar tranquilo, sin contaminación, seguro y perfecto para que crezcan los más pequeños de la casa.

La zona exterior y el jardín se pueden dividir en varios ambientes para disfrutar de distintos momentos del día acompañados de familia y amigos. Encontramos una pista de pádel para hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa; una zona ajardinada con tumbonas perfecta para utilizar como solárium y disfrutar de los soleados días de verano en el mediterráneo. Una espectacular piscina, ideal para disfrutar de un baño rodeado de los que más quieres.

Una zona infantil de arena con columpios. Y, finalmente, una zona de comedor exterior con una caseta de madera para reunirte con los que más quieres y montar grandes comidas.

La vivienda, de estilo rústico, es muy acogedora y luminosa. Encontramos cuatro grandes habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño propio con bañera. Una de las habitaciones también tiene chimenea. Además la casa cuenta con otro baño con ducha.

El centro de este hogar es el fabuloso salón-comedor, que destaca por su luminosidad brindada por los grande ventanales que ofrecen acceso al jardín. El salón tiene una zona con chimenea ideal para reunir a toda la familia los días de invierno. Finalmente, encontramos una gran sala de ocio con billar.

Sabemos que se trata de una oportunidad única debido a su estado y localización, por lo que estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta vivienda. No dude en contactar con nosotros enseguida y le acompañaremos en la búsqueda de su nuevo hogar. 

 Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. 

Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.