Sant Andreu de Llavaneres. Masía y finca en venta. Maresme. Barcelona

Referencia: 
rmp108
Precio: 
8.000.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

La Masía es una propiedad única por su ubicación que cuenta con unas vistas panorámicas al mar.

Se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 30 minutos de Barcelona y 5 minutos de la playa. Llavaneres es uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Los 1400 metros cuadrados construidos constan de una masía principal a la que se fueron añadiendo una serie de construcciones anexas, como el granero, la casa de masoveros y el garaje, consiguiendo un resultado arquitectónico espectacular. Se trata de una Masía catalana catalogada del siglo XVII que fue remodelada completamente en 2016. A la masía principal se accede por una espectacular entrada de 25 metros cuadrados que conecta con varios salones con chimenea (un salón de 30m2 con chimenea, billar, barra de bar y mesa para jugar a cartas, otro salón de 50 m2 con una espectacular mesa para comer y otro salón más de 12 m2 para disfrutar de relajantes momentos de lectura), una increíble biblioteca, una gran cocina office de 48 metros cuadrados con mesa de comedor diario con capacidad para 10 personas, 7 dormitorios (6 de ellos tipo suite), y una buhardilla. También  hay una pequeña  capilla bendecida.

En el exterior, desde la piscina de 22 metros cuadrados la perspectiva de la masía es excelente. Las antiguas cuadras y el granero se han habilitado como vestuarios para la piscina, casa de invitados y sala de juegos.

Podemos disfrutar también de unas increíbles vistas al mar. El jardín se encuentra en un estado excelente y destaca por la vegetación propia de la zona y el precioso césped natural.

Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad única. Si está convencido de que ésta es su casa de ensueño no dude en contactar con nosotros enseguida. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y se le enseñaremos sin ningún compromiso.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.