Sant Andreu De Llavaneres. Casa en venta con piscina y vistas al mar.

Referencia: 
rmp025
Precio: 
540.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Esta acogedora vivienda se encuentra en el precioso pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, situado a tan solo 30 minutos de Barcelona. 

Se accede a la vivienda por una calle tranquila y sin bullicio, lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad.

Esta maravillosa casa tiene 270 metros cuadrados en los que encontramos siete habitaciones, dos de ellas tipo suite con baño propio y vestidor, cinco baños, un aseo, una gran cocina tipo office con comedor, un maravilloso salón-comedor y un jardín con piscina de 10x5 metros, con porche cubierto y unas inigualables vistas al mar.

En la planta inferior encontramos un enorme salón-comedor con dos grandes ventanales que lo proveen de luz natural durante todo el día. Se trata de un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre junto a familia y amigos, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños.

La cocina office es una de las estancias más amplias de la casa, abierta y con gran capacidad de almacenaje. Se trata de una cocina muy acogedora con acabados en madera y una barbacoa de obra. Además, dispone de una zona de comedor con una gran mesa para seis personas. El gran ventanal que da acceso al jardín aporta mucha luz natural durante todo el día y unas vistas increíbles al jardín, la montaña y el mar.

En el piso superior encontramos 7 habitaciones, dos de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados  que ofrecen una gran capacidad de almacenaje y disponen de mucha luz natural y unas vistas privilegiadas gracias a los grandes ventanales. Además de las dos suites con baño propio la vivienda dispone de tres baños adicionales y un aseo.

En el centro del jardín hay una increíble piscina de 10x5 metros con vistas al mar y al pueblo.

La zona de césped natural que envuelve la piscina es ideal para que los niños jueguen al aire libre los calurosos días de verano. Además, rodeando la casa, hay un porche que se puede utilizar como comedor exterior y zona chill out para relajarse.

La vivienda cuenta con también con un garaje privado con capacidad para un coche. Se conserva en perfecto estado y se convierte así en el lugar ideal para entrar a vivir.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.