Sant Andreu de Llavaneres. Chalet de lujo en venta. Vistas al mar. Piscina.

Referencia: 
rmp018
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
3.000.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Esta lujosa vivienda se encuentra en el precioso pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, situado a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Esta maravillosa casa de dos plantas con ascensor cuenta con 550 metros cuadrados en los que encontramos seis habitaciones, cuatro de ellas tipo suite con baño propio y vestidor, seis baños, una gran cocina tipo office con comedor, un maravilloso salón y un jardín con piscina de 2300 metros cuadrados con porche cubierto y unas inigualables vistas al mar.

El interior de la vivienda destaca por su luminosidad y amplitud.

Un elegante recibidor a dos alturas da paso a un enorme salón con dos ambientes, un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre junto a familia y amigos, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños.

La cocina office es una estancia muy amplia, abierta y con gran capacidad de almacenaje. Se trata de una cocina moderna con electrodomésticos de alta calidad y una isla central que proporciona mucho espacio para cocinar.

Además, dispone de una zona de comedor con una gran mesa para seis personas. El gran ventanal que da acceso al jardín aporta mucha luz natural durante todo el día y unas vistas increíbles al jardín, la montaña y el mar.

En el piso superior, los suelos de madera y las paredes blancas crean un ambiente único y maravilloso. En esta planta encontramos 6 habitaciones, cuatro de ellas tipo suite con baño doble propio y vestidor; y una de ellas con terraza. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados  que ofrecen una gran capacidad de almacenaje y disponen de mucha luz natural gracias a los grandes ventanales y unas vistas privilegiadas. Además, una de las suites, tiene techos de madera y se convierte en una estancia de ensueño. En el primer piso encontramos también una gran sala de estar con chimenea.

El jardín tiene 2300 metros cuadrados completamente ajardinados, se encuentra en un estado excelente y destaca por la vegetación propia de la zona y el precioso césped natural. Impera en el jardín una increíble piscina infinita de 10x7 metros con vistas al mar.

La piscina está rodeada de madera, el lugar perfecto para poner unas tumbonas y utilizar como solárium. La extensa zona de césped natural es ideal para que los niños jueguen al aire libre.

Además, rodeando la casa, hay un porche que se puede utilizar como comedor exterior y zona chill out para relajarse.

La vivienda cuenta con acabados de lujo como persianas eléctricas, alarma y CCTV y ascensor; y es el lugar perfecto para entrar a vivir.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.