Venta proyecto residencial y hotelero con campo de golf. A 35 Km de sotogrande

Referencia: 
QP003
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
15.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Jimena de la Frontera

Compártenos

Fantastica inversión en uno de los lugares más bellos de Andalucia.

La finca linda con el Parque Natural de Los Alcornocales.

Suelo para Campo de Golf con diseño Top Class, 18 hoyos, suelo comercial, hotelero y residencial con plan parcial y proyecto de urbanización aprobados.

Por encima de Sotogrande a 35 km.

La finca tiene 2.430.000 m2, con zona hotelera, comercial y residencial.

Residencial con 93.170 m2 de techo y un máximo de viviendas de 991.

La urbanización se encuentra realizada en un 30 %.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .