Villa de lujo en venta. La Carihuela. Torremolinos. Costa del sol.

Referencia: 
Qp002
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.850.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Torremolinos

Compártenos

Chalet de lujo en venta en la Costa del Sol

La villa de 800 m2 se encuentra enclavada en un maravilloso jardin de 2.300 m2, un jardin con un diseño perfecto y con la frondosidad que da su madurez.

La vivienda principal que consta de dos plantas sobre rasante, aloja en su planta baja, precioso hall, una explendida cocina totalmente equipada, despensa, sala de estar y salon comedor, aseo, comedor de verano y tres dormitorios con baños en suite.

En su planta alta tiene sala de estar con un puesto de trabajo, dos dormitorios con baños en suite y el principal con vestidor.

En el sotano dispone de bodega, sala de cine y sala de musica insonorizadas.

Garaje para 4 vehiculos y dos trasteros.

La casa del guardes o casa de invitados, consta de cocina, salon comedor, dos dormitorios y dos ba;os.

En el jardin cuenta con con dos manantiales que suministran agua a la vivienda, asi como a los jardines, cascadas y riachuelo en circuito cerrado, piscina de agua salada, gimnasio, cocina exterior con BBQ, aljibe de agua potable, minigolf de 7 hoyos, etc.......

Un sueño de vivienda por un precio fantastico.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .