Benalmádena. Apartamento de lujo en venta. Primera linea playa. Puerto Marina.

Referencia: 
QP001
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Benalmádena

Compártenos

Fantástico apartamento, situado en la misma playa, a un paso del Casino Torrequebrada y de Puerto Marina.

Para disfrutar de unas vistas panorámicas del mar y Fuengirola, verdaderamente espectaculares.

El apartamento cuenta con 5 dormitorios dobles, dos de ellos con baños en suite y a su vez puede usarse como un único apartamento o como dos apartamentos totalmente independientes, puesto que disponen de entradas separadas.

Cuenta con garaje para dos vehiculos y dos trasteros.

Además de tener acceso directo a la playa, el exclusivo edificio cuenta con una preciosa piscina para uso exclusivo de los únicos 6 propietarios.

La terraza es una verdadera maravilla, que se puede disfrutar en invierno y verano, ya que tiene un cierre de Lumon.

Aire Acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda y una cocina de estilo americano, verdaderamente cómoda, totalmente equipada y extremadamente bonita.

Para vivir envuelto en el lujo de unas maravillosas vistas y todos los detalles que un apartamento puede ofrecer. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .