Cáceres. Venta parque comercial alquilado a grupo internacional. Buena rentabilidad.
- Extremadura
- Cáceres
- Cáceres
Centro comercial situado en Cáceres, compuesto de una nave comercial de 3.700m2.
Arrendada a empresa internacional y otra parcela de 1.200 m2 pendiente de construción.
Construida segun especificaciones del grupo empresarial.
Hay que añadir aparcamiento de 170 plazas.
Renta próxima a los 500.000€
Contrato en vigor desde el 2.016, revisable anualmente.
Más información en consulta personal.
NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Últimos boletines enviados
Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de
referencias a nivel internacional.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en
comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones
promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de
bases de datos y un gran equipo humano con
unos costes accesibles e inmejorables.