Parcela en venta para uso residencial en Portol. Marratxí.

Referencia: 
Portol
Precio: 
240.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Marratxí

Compártenos

Parcela en Portol (Marratxí) núcleo tradicional de Mallorca, de aproximadamente 750m2.

Admite diversas opciones de Edificabilidad (Unifamiliar, Adosados o Pareados). Se pueden construir dos plantas (PB + P1).

No se admite sótano.

La parcela está situada en el núcleo urbano de Portol, enfrente del futuro Centro de Interpretación de Cerámica de Marratxí, Ollerie clasificada como BIC (Bien de Interés Cultural), por tanto no se podrán edificar otras construcciones que afecten a la tipología de la zona.

La parcela es preciosa, en una zona muy tranquila pero perfectamente comunicada para su acceso desde la autovía (salida de Santa María-Portol a 5 minutos en coche) y dispone de todos los servicios en la zona (bares, restaurantes, buenos colegios, un horno de pan y pastelería artesano excelente situado a 50m de la parcela).

Si se opta por construir un Unifamiliar, se pueden conservar gran parte de los árboles autóctonos que ya existen en la parcela.

También admite construcción de adosados y pareados, con diversas opciones de ocupación posibles, en función del Proyecto.

Podemos asesorarle en todos los trámites que precise para la ejecución de las obras, o bien prepararle un estudio más detallado de las condiciones de edificabilidad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.